Está aquí: Home Canales Hogar Consejos para que la limpieza de tu hogar no necesite mucho esfuerzo

Consejos para que la limpieza de tu hogar no necesite mucho esfuerzo

•Debes mantener tu casa diariamente para luego acelerar la limpieza a fondo. Después de tomar una ducha puedes limpiar las paredes de la ducha y bañera de forma rápida. Puedes limpiar el lavabo y el espejo después de usarlos por la mañana, limpiar la mesa después de cada comida. No dejes platos y ollas sucios, lávalos enseguida o colócalos en la lava platos. No dejes alimentos y bebidas por cualquier lado de tu casa porque luego terminan en derrames y esto desordena, más si tienes mascotas o niños en la casa. Todo esto hará que en el momento de limpieza todo sea más rápido.

•Si tienes una casa grande, es importante que tengas productos de limpieza en cada piso de tu casa. Así no debes estar llevando artículos de limpieza por la escalera y a cada rato. De esta manera puedes limpiar cada área de forma rápida.

•Una técnica popular es dedicarle media hora al día a la limpieza o limpiar una habitación por día. Esto también se puede convertir en una actividad familiar. Esto minimiza el tiempo y el esfuerzo.

•Es una buena idea usar una lista de chequeo que cubra todas las partes de tu casa que necesitan ser limpiadas. Te dará una idea clara de cómo hacer para limpiar la casa y cuanto tiempo necesitarás.

•Limpia de arriba hacia abajo, si empiezas por la parte inferior conducirá a que la suciedad recaiga sobre la parte limpia y hará de esto una perdida de tiempo.

•Antes de limpiar el piso o una superficie debes limpiar el polvo primero, sino dejará manchas de suciedad y no será una limpieza eficiente.

•Mantén tu hogar libre de líos y desorden, antes de acostarte asegúrate que todo este en su lugar. Si cada miembro de tu familia se encarga de sus cosas y de su ropa sería una tarea rápida y fácil.

•Limpiar es más fácil y divertido si tienes con quien hacerlo, es una excelente manera de entrenar a tus hijos y que se den cuenta de la importancia de un hogar limpio.

 

{cmp_comments idkey='9411c'[url=http://www.enoriente.com/canales/hogar/1241-consejos-para-que-la-limpieza-de-tu-hogar-no-necesite-mucho-esfuerzo" width="450" num-posts="10" colorscheme="light" >

Instagram