EnOriente

Usted está aquí: Inicio Sitios de interes Sucre

Parque Nacional Mochima

Ubicación: Está ubicado entre los Estados Sucre (70%) y Anzoátegui (30%).

Leer más...

Parque Nacional Península de Paria

Ubicación: En el extremo norte de la Serranía del Litoral Oriental, en la jurisdicción de los distritos Arismendi, Mariño y Valdez del estado Sucre.

Leer más...

Araya, Península de colores fascinantes

Este es un destino con pocos atractivos pero con un toque mágico difícil de describir. La Península de Araya, en el estado Sucre, esta al otro lado del mar, frente a Cumana. Se puede llegar por mar (en peñeros muy pintorescos que salen al lado del puerto de Cumana); en ferry desde el mismo terminal, o por tierra.

Leer más...

Río Caribe atiende a la visita entre la montaña y el mar

Cómo llegar? Hay que atravesar toda la carretera de oriente si salen desde Caracas. Eso significa someterse a los cráteres con el riesgo de perder los cauchos --en el más leve de los casos-- por eso insisto en que viajen sólo de día. Total, las vistas son memorables.

Leer más...

Proyecto Paria "destino turístico de Venezuela"

Organización que garantiza al turista la estadía en las hermosas, confortables y acogedoras posadas y campamentos de Paria. Cuenta con un especializado equipo de recursos humanos dedicados a brindar a los visitantes unas vacaciones inolvidables, ofreciendo varias excursiones y actividades.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: