EnOriente

Usted está aquí: Inicio Sitios de interes Nueva Esparta Noticias Gobierno Pueblo de Punta de Mata resteado con el presidente electo Nicolás Maduro

Pueblo de Punta de Mata resteado con el presidente electo Nicolás Maduro

Llenos de amor y civismo cientos de trabajadoras  y trabajadores petroleros, junto al pueblo del municipio Ezequiel Zamora en el estado Monagas, se movilizaron en una multitudinaria caravana en defensa al presidente electo Nicolás Maduro, quien está siendo atacado por la derecha venezolana, tras un discurso violento y desestabilizador de la oposición fascista enquistada en el país.

 
La actividad de agitación se inició en las afueras de la sede de PDVSA División Punta de Mata, donde los trabajadores con sus consignas: “No volverán”, “Chávez vive, la lucha sigue”, manifestaron su repudio a la campaña de descrédito hacia el Consejo Nacional Electoral (CNE); institución que es acusada por la oposición de cometer fraude electoral en los comicios del pasado 14 de abril. Asimismo, repudiaron los ataques fascistas que ha cometido la derecha en contra de los hermanos cubanos que se encuentran en el país impulsando el Socialismo venezolano.
 
Segundo Rojas, trabajador petrolero, aseguró que ”estamos claros sobre lo que quiere el candidato antichavista: promover la violencia y movilización de masas para un enfrentamiento civil. Aquí estamos en una gran caravana y mostrando solidaridad a nuestros hermanos cubanos y a las misiones impulsadas por nuestro líder supremo. Seguimos firmes y llenos de amor a nuestra Patria, pero que no se equivoquen porque aquí está un pueblo dispuesto a defender el legado que nos dejó nuestro Comandante Chávez”, puntualizó.
 
De igual forma,  René  Meneses, expresó que el pasado 14 de abril el pueblo venezolano expresó su opinión a través del voto apoyando al candidato de la Patria, Nicolás Maduro, quien resultó electo y es el presidente de todos los venezolanos, “las intenciones del representante de la derecha en Venezuela son bastante claras,  sus discursos incitan a irrespetar las leyes y provocar caos, pero no caeremos en sus provocaciones. Aquí estamos en las calles apoyando el proyecto de nuestro gigante Hugo Chávez a través de Nicolás Maduro”
 
Las trabajadoras y trabajadores petroleros continúan unidos y movilizados, en toda la región monaguense para dar continuidad al legado de amor y bienestar colectivo que consolidó durante 14 años de gobierno el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y seguirá impulsando su hijo Nicolás Maduro durante el período 2013-2019.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+