Está aquí: Home Sitios de interes Nueva Esparta

Estado Nueva Esparta: El primer destino turístico de Venezuela

Visitar Nueva Esparta es quedar cautivado con su geografía y la gran variedad de atractivos que posee esta región insular. Turistas y visitantes nacionales y extranjeros arriban durante todo el año vía marítima o aérea. Es simplemente un destino mágico rodeado de puro Mar Caribe

Leer más: Estado Nueva Esparta: El primer destino turístico de Venezuela

Playa Caribe, tesoro de Margarita

Playa Caribe es uno  de esos tesoros, ya no tan escondidos de Margarita. Hoy día es catalogada como una de las mejores playas del norte de la isla, ya que en ella se conjugan una serie de factores que la hacen única y apetecible a propios y extraños. Es una playa de oleaje fuerte, lo que la hace ideal para la practica de deportes como el surf, pero al mismo tiempo es una de las mas seguras , pues no presenta corrientes ni resacas en ninguna época del año, haciéndola confiable también para familias y niños que buscan el descanso o la diversión.

Leer más: Playa Caribe, tesoro de Margarita

Playa Guacuco: Cautivante y oceánica en toda su extensión

Así como ocurre con casi todas los balnearios y playas en la Isla de Margarita, ideales para el descanso y el contacto con la naturaleza. En casi 5km de longitud y 20mts de ancho Playa Guacuco detiene a los turistas y locales margariteños, algunos aprecian el infinito que propone su ubicación con oleaje oceánico, y otros atrapan unos cuantos guacucos, especies marinas ideales para elaborar sopas, cremas y salsas para el deguste gastronómico.

Leer más: Playa Guacuco: Cautivante y oceánica en toda su extensión

Isla de Margarita "Perla del Caribe"

El titulo de Perla del Caribe se lo ha ganado la Isla de Margarita debido a que es un destino ineludible para el disfrute, el relax y la diversión; con sus paisajes inigualables, su interesante folklore, su gente y su agradable clima tropical.

Leer más: Isla de Margarita "Perla del Caribe"

Ruta de Playas en la Isla de Margarita

Playa el Agua. Una de las playas mas famosas de la Isla de Margarita, la cual ofrece 4 Km. de finas arenas y lindas palmeras, un oleaje vigoroso, aguas generalmente claras y la sombra de múltiples palmeras que permiten disfrutar de un momento de relax. Un fresco y sombreado Boulevard corre paralelo a la playa y en su entrada tiene un colorido “mercadillo” donde podrá adquirir toallas de playa, trajes de baño, franelas. Cuenta con diversos restaurantes, tiendas de artesanía y hoteles, así como empresas de alquiler de toldos, motos de agua y kayak.

Leer más: Ruta de Playas en la Isla de Margarita