30
Jue, Jun

Cantv mejora sus redes en Barcelona

yv

Los sectores en los cuales personal técnico de la operadora Nacional trabajará para realizar mantenimiento en la Red serán las avenidas Fuerzas Armadas y Aeropuerto, El Cortijo de Oriente, Barrio Colombia, Barrio La Aduana, Casco Central,  La Chica y Camino Nuevo.

Cantv, empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano, realizará este miércoles 10 de febrero, mantenimiento correctivo  de sus redes en varios sectores de Barcelona con el objetivo garantizar la prestación del servicio de telefonía fija e Internet a sus usuarios y usuarias.
 
Los sectores en los cuales la operadora Nacional ejecutará los trabajos para optimizar las telecomunicaciones serán las avenidas Fuerzas Armadas y Aeropuerto, El Cortijo de Oriente, Barrio Colombia, Barrio La Aduana, Casco Central, La Chica y Camino Nuevo, de la capital anzoatiguense.

Está previsto que los trabajos inicien a las 6:00 am y culminen a las 6:00 pm, y tendrán incidencia en los abonados cuyos seriales inicien en 274, 275, 276 y 277.

Cantv ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias ocasionadas, y reafirma su compromiso de garantizar el servicio de telecomunicaciones a todas y todos los venezolanos.