29
Mar, Mar

Retenidas 431 motocicletas en operativo Navidad Segura

En el inicio del operativo Navidad Segura  en el estado Monagas y como resultado de la semana número 42 del plan Patria Segura, fueron retenidas 431 motocicletas por incumplimiento del decreto de horario de circulación, según lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliMonagas coronel (GNB) José Ángel González Espín.

Polimonagas recibirá pagos pendientes

Para el próximo 30 de junio de 2014, los funcionarios de la Policía Socialista del estado Monagas (Polimonagas) recibirán el pago de primas y bonificaciones pendientes desde febrero hasta  el mes de mayo, con su respectiva retroactividad.

Cueva del Guácharo: destino predilecto en el oriente del país

El monumento natural Cueva del Guácharo, ubicado en Caripe, estado Monagas, ha quedado ratificado en esta Semana Santa 2009 como uno de los destinos turísticos predilectos del oriente del país.

Caripe "Jardín Turístico de Monagas"

El valle de Caripe esta ubicado al norte del estado Monagas y a tan solo dos horas de Maturín, en el corazón del macizo Oriental del Turimiquire, de la Cordillera de la Costa, a una altura de 1.050 metros sobre el nivel del mar. Previo a la conquista de los españoles, estuvo poblado por la comunidad indígena Chaima de la etnia Caribe, considerada el pueblo guardián de la cueva, hoy conocida como cueva El Guácharo, la cual representaba para aquel entonces, el gran templo de todas las naciones vecinas.

 

Bomberos de Monagas se actualizan en atención pre-hospitalaria

El gobierno revolucionario de Yelitza Santaella comprometido con el fortalecimiento y capacitación de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del estado, este martes en la sede de los Bomberos de Monagas, llevó a cabo la entrega de certificados del curso de Actualización de Atención Pre-hospitalaria y Emergencias, el cual fue dirigido, en su primera etapa, a 20 funcionarios municipales y estadales.

Monagas, tierra de promesas

El Estado Monagas se ubica en una zona privilegiada por la naturaleza en la región nor-oriental de Venezuela. Ocupa una extensión de 28.900 KM, área que representa el 3.15 % de la superficie del territorio nacional. La temperatura oscila entre los 22 º y 28º.

Caripe, el lugar más hermoso de Monagas

Su clima es único en el Oriente de Venezuela, gracias a la fertilidad de sus tierras. Allí se dan naranjas, hortalizas, fresas y flores como violetas, orquídeas y rosas, de manera silvestre a lo largo y ancho de todo el valle; es por ello que Caripe está catalogado como "El Jardín de Oriente".

Más artículos...

Página 1 de 3
Convalores
Chip a Cookie
Materia