EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Politica Adán Chávez: No temo ser investigado por hechos de corrupción
Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

Anauco: Falta de pasajes aéreos viola el derecho al libre tránsito

El presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), Roberto León Parilli, dijo que lo que sucede c...

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Venezolanos exigen experiencia técnica en nuevos rectores

Según un estudio de Delphos los ciudadanos piden que las personas que dirijan al organismo comicial sean políticamente i...

Polar reitera necesidad de aumentar la harina de maíz a 24,50 bolívares

Polar reitera necesidad de aumentar la harina de maíz a 24,50 bolívares

El director de Alimentos Polar, Pablo Baraybar, recordó que el compromiso logrado el pasado 23 de septiembre, entre la i...

Adán Chávez: No temo ser investigado por hechos de corrupción

El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez aseguró no temer a ser investigado por hechos de corrupción que diversos agentes políticos del país lo estarían implicando.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, el burgomaestre expresó: “Que me investiguen, yo no tengo nada que temer (…) estoy dispuesto a que hagan la averiguaciones necesarias”.

Por otro lado, pidió reforzar el legado del expresidente Chávez para la “unión” del país y destacó que las fuerzas revolucionarias están abocadas en construir una dirección colectiva para fortalecer el socialismo.

“Es necesario construir una dirección colectiva de la Revolución (…) Es importante desarrollar la conciencia colectiva e impulsar la unidad para enfrentar la nueva etapa”.

“Conformar una oposición seria”
Sobre las diferencias que se han observado en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los últimos días, Chávez propuso conformar una oposición seria, que a su juicio, cumpla con lo estipulado en la Constitución.

“Seguimos implorando por una oposición seria en el país (…), una oposición que cumpla con los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Que le diga al país cuáles son sus proyectos, sus ideas, que les permita captar gente y medirse en unas elecciones”, sostuvo.

Por otro lado consideró que el Gobierno norteamericano “debe estar regañando” a los integrantes de la Unidad por la salida que sufrió el partido ante la renuncia del exsecretario ejecutivo de la MUD Ramón Guillermo Aveledo.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+