EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva Esparta Representantes satisfechos con celebración del Día del Niñ@
Omar Infante iguala la Serie Mundial entre Kansas y Gigantes

Omar Infante iguala la Serie Mundial entre Kansas y Gigantes

Los Reales de Kansas City supieron tener amnesia para responder a su primera derrota en la postemporada de 2014 y propul...

180 millones de personas padecen Psoriasis

180 millones de personas padecen Psoriasis

En el marco de una nueva conmemoración del Día Mundial de la Psoriasis, encontramos buenas noticias con respecto al trat...

En gaceta trámites para importación de vehículos con dólares propios

En gaceta trámites para importación de vehículos con dólares propios

A través de la Gaceta Oficial N° 40.552, se pudo conocer que una resolución conjunta de los ministerios de Economía, Fin...

Representantes satisfechos con celebración del Día del Niñ@

Tras la actividad realizada por el gobierno regional para el disfrute de niños y niñas, representantes y miembros de las comunidades organizadas que asistieron al evento infantil, agradecieron al Gobierno revolucionario de Nueva Esparta.


Mayerlin Gil del municipio Gómez manifestó con alegría poder movilizar a sus dos niñas y a un grupo de su comunidad a compartir con niños de otros municipios, gracias a la iniciativa que tuvo el primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata.

Con mucho entusiasmo, Yania Marín del municipio Península de Macanao representante de la comunidad y del Frente Francisco de Miranda, agradeció el desarrollo del evento, ya que de esta forma los niños de ese municipio pudieron salir a recrearse y disfrutar.

“Gracias al Gobernador y a la primera dama, porque ya el solo hecho de traer a los niños es un paseo para ellos y más aún en esos bellos autobuses que nos dio nuestro presidente Maduro”, precisó Marín.

De igual modo, Marisol Arcia habitante del municipio Mariño, se sintió honrada de poder acompañar a los niñ@s de su comunidad, “estos son niños de bajos recursos y esto es solo posible en revolución”.

Carmen Dona del municipio Díaz, manifestó que la importancia de este día, es ver a los niños disfrutar y compartir con otros pequeños de su edad que viven en otros municipios, “gracias a todas las instituciones que hicieron este acto posible”.

Asimismo, Jeny García del municipio Arismendi mostró su satisfacción al acompañar a los infantes de su comunidad y agradeció al Gobernador y a la primera combatiente por organizar el acto del día del niño.

Por último, Yudelis Romero del  consejo comunal Los Bagres Norte y representante de un semillero de la Patria en su comunidad, le deseó muchos éxitos al Gobernador y a la Primera Combatiente por la labor que llevan a cabo en la región insular.

“Como decía nuestro comandante eterno, primero los niños y eso es lo que está haciendo Mata Figueroa y su esposa Dinorah Villasmil de Mata, tomando en cuenta a estos niños que son el futuro del país”, finalizó Romero.



Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+