EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva Esparta Representantes satisfechos con celebración del Día del Niñ@
​Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones, sale de CNN en español.

​Fernando del Rincón, conductor del programa Conclusiones, sale de CNN en español.

Aunque el medio de comunicación, aseguró que su salida se debe a que no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo cont...

Cavilac: En un mes se estabilizará el mercado de leche en polvo

Cavilac: En un mes se estabilizará el mercado de leche en polvo

El abastecimiento de leche en polvo podría estabilizarse en cuestión de un mes, gracias a la reactivación del flujo de l...

Trabajadores de ensambladoras a paro hoy ante crítica situación del sector

Trabajadores de ensambladoras a paro hoy ante crítica situación del sector

Christian Pereira, presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Automotrices, Autopartes y Conexos -Futaac-, den...

Representantes satisfechos con celebración del Día del Niñ@

Tras la actividad realizada por el gobierno regional para el disfrute de niños y niñas, representantes y miembros de las comunidades organizadas que asistieron al evento infantil, agradecieron al Gobierno revolucionario de Nueva Esparta.


Mayerlin Gil del municipio Gómez manifestó con alegría poder movilizar a sus dos niñas y a un grupo de su comunidad a compartir con niños de otros municipios, gracias a la iniciativa que tuvo el primer mandatario regional Carlos Mata Figueroa y la primera combatiente Dinorah Villasmil de Mata.

Con mucho entusiasmo, Yania Marín del municipio Península de Macanao representante de la comunidad y del Frente Francisco de Miranda, agradeció el desarrollo del evento, ya que de esta forma los niños de ese municipio pudieron salir a recrearse y disfrutar.

“Gracias al Gobernador y a la primera dama, porque ya el solo hecho de traer a los niños es un paseo para ellos y más aún en esos bellos autobuses que nos dio nuestro presidente Maduro”, precisó Marín.

De igual modo, Marisol Arcia habitante del municipio Mariño, se sintió honrada de poder acompañar a los niñ@s de su comunidad, “estos son niños de bajos recursos y esto es solo posible en revolución”.

Carmen Dona del municipio Díaz, manifestó que la importancia de este día, es ver a los niños disfrutar y compartir con otros pequeños de su edad que viven en otros municipios, “gracias a todas las instituciones que hicieron este acto posible”.

Asimismo, Jeny García del municipio Arismendi mostró su satisfacción al acompañar a los infantes de su comunidad y agradeció al Gobernador y a la primera combatiente por organizar el acto del día del niño.

Por último, Yudelis Romero del  consejo comunal Los Bagres Norte y representante de un semillero de la Patria en su comunidad, le deseó muchos éxitos al Gobernador y a la Primera Combatiente por la labor que llevan a cabo en la región insular.

“Como decía nuestro comandante eterno, primero los niños y eso es lo que está haciendo Mata Figueroa y su esposa Dinorah Villasmil de Mata, tomando en cuenta a estos niños que son el futuro del país”, finalizó Romero.



Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+