EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias YVN Ex Mister se prepara para el Campeonato mundial de Pelota Vasca 2014
Venta de boletos aéreos se contrajo complicando posibilidades de viaje

Venta de boletos aéreos se contrajo complicando posibilidades de viaje

Después de una tendencia sostenida y creciente en la venta de boletos internacionales desde Venezuela durante los último...

Diosdado elogia a Maduro y dice que no tiene aspiraciones presidenciales

Diosdado elogia a Maduro y dice que no tiene aspiraciones presidenciales

Durante su intervención este domingo en el programa José Vicente Hoy, trasmitido por Televen, Diosdado Cabello, presiden...

SIP advierte sobre creciente retroceso de la libertad de expresión en Venezuela

SIP advierte sobre creciente retroceso de la libertad de expresión en Venezuela

América Latina y el Caribe ha sufrido crecientes retrocesos en materia de libertad de expresión en los últimos años, lo ...

Ex Mister se prepara para el Campeonato mundial de Pelota Vasca 2014

GABRIEL REYES
Ex Mister se prepara para el Campeonato mundial de Pelota Vasca 2014

Para nadie es un secreto que en nuestro país el talento joven está a la orden del día en cualquiera de su áreas, deporte, música, modelaje, actuación, animación entre otras son facetas donde el tricolor nacional siempre ha logrado posesionarse no solo en escenarios locales sino internacionales, sean cuales sus metas y objetivos.

Para el año 2006 el joven caraqueño Gabriel Reyes, logró ubicarse como segundo finalista del Míster Handsome Venezuela 2006, posición que lo llevó a desarrollar amplia trayectoria dentro del mundo de la moda y publicidad para el momento, pero su inclinación por los deportes siempre estuvo latente, lo que si duda vuelve a desarrollar con éxito tras su posicionamiento desde hace rato en la disciplina de Pelota Vasca, pasando a ser pieza importante de la selección Vinotinto para esta especialidad y llevando el tricolor nacional por las más importantes contiendas deportivas de esta rama a nivel mundial.

En esta oportunidad la ciudad de Zinacantepec-Toluca (México), será la sede del próximo Campeonato mundial de Pelota Vasca 2014, el cual llegará a su décima séptima edición. Venezuela busca una vez más subir al podio en la modalidad de Paleta Cuero Frontón bajo la participación de Gabriel Reyes No. 1 en Venezuela y 4to de mundo, lugar obtenido en el pasado mundial en Francia Pau 2010 y clasificando por primera vez para nuestro país en la Copa del Mundo, campeonato además donde clasifican solo los mejores 4 países del globo terráqueo en cada modalidad.

La selección de Venezuela de Pelota vasca viene creciendo y obteniendo los mejores resultados desde el 2006 fecha del Mundial México DF. A partir de ese entonces los entrenamientos y participaciones en eventos fueron creciendo y de allí viene la formación de este gran atleta Venezolano Gabriel Reyes, bien conocido como “El Míster de la pelota Vasca” , participando en los juegos bolivarianos 2005, 2007 y 2011 y por si fuera poco quedando campeón en todas las ediciones y destacándose internacionalmente en el Mundial juvenil Chile 2005 y luego como Mundial absoluto México 2006, Francia Pau 2010 Copa del mundo, Francia Brive 2011, Copa del Mundo Frontón 2020, Francia Le Hallian 2013 y próximamente en el Mundial de México 2014-(Zinacantepec-Toluca)que se disputará en septiembre por tan solo nombrar algunos.

Venezuela va en busca de varios resultados en las modalidades de Frontenis femenino, mano parejas, paleta goma individual y en paleta cuero que es la mejor representación de nuestro país en estos momentos.

Nota de prensa

Fuente  http://goo.gl/ZhQnvg

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+