EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Monagas A buen ritmo continúan obras del hospital de Aguasay
Mercado de vivienda sufre una situación de colapso

Mercado de vivienda sufre una situación de colapso

En Venezuela “el mercado de vivienda sufre una situación de colapso”, de acuerdo a lo asegurado por Roberto Linares, jef...

Venezuela se arriesga a quedarse aislada del mundo, advierte IATA

Venezuela se arriesga a quedarse aislada del mundo, advierte IATA

Venezuela se arriesga a quedarse aislada del mundo ya que las líneas aéreas no pueden seguir operando sin recibir sus pa...

Cumbre Mercosur en Caracas colmada de planes

Cumbre Mercosur en Caracas colmada de planes

La 46 Cumbre Presidencial del Mercosur del próximo martes en Venezuela, antecedida el lunes de una reunión de cancillere...

A buen ritmo continúan obras del hospital de Aguasay

Con una inversión de 12 millones de bolívares continúa la construcción del Hospital de Aguasay, cuya edificación  tiene un 25 por ciento de ejecución que en su primera etapa comprende la Emergencia, Sala de Parto, Sala de Trauma Shock y áreas administrativas.


Alba Santaella, Directora de Obras Públicas del Estado – OPE- supervisó los trabajos que se realizan en esta edificación, desde donde dio un balance de las labores que se avanzan en otros centros asistenciales con lo cual el Gobierno revolucionario de Monagas que lidera Yelitza Santaella, continúa el  proceso de dignificación de la salud pública del estado.

“Estamos rehabilitando espacios de vital importancia en los ambulatorios José Antonio Serres de Las Cocuizas, José María Vargas de Los Guaritos, Simón Bolívar de La Cruz, Hospital de Barrancas, CDI de Barrancas, Ambulatorios de Los Barrancos de Fajardo, Ambulatorio de Uracoa, Hospital de Aragua de Maturín, Hospital Central Manuel Núñez Tovar y la construcción del Hospital de Aguasay”, indicó la ingeniera.

De igual manera, explico que la segunda etapa del Hospital de Aguasay incluye hospitalización, laboratorios, consultorios médicos y dotación integral.

Así mismo, Santaella informó que para el primer trimestre de 2014, comenzarán los trabajos de rehabilitación de las Salas de Rayos X y laboratorios de los hospitales de Caripe, Punta de Mata y Caripito, y así descongestionar  el Hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+