Polianzoátegui capturó a menor con un chopo al intentar robar unidad autobusera

Sucesos

Funcionarios en labores de patrullaje por el sector Pascal lograron avistar a un autobús que cubre la ruta Barcelona Puerto La Cruz que le realizaba señales de cruce, al acercarse los funcionarios, salieron del transporte tres personas corriendo originándose una persecución.


Indicó el director de Polianzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, que a pocos metros se le dio captura a un menor de 13 años a quien se le incautó un chopo, mientras el chofer del vehículo formuló la denuncia para las actuaciones correspondientes.

Así mismo en la ciudad de El Tigre fue aprehendido Yovanny Ramón Guzmán de 31 años por presuntamente haber robado a una ciudadana en las inmediaciones del centro comercial El Palacio del Blumer.

Añadió Rivero que a Guzmán se le realizó el chequeo respectivo encontrándole en su poder un celular y 500 bolívares fuertes.

También agregó el jefe del ente policial que en Píritu fue recapturado Darwin José Acosta de 18 años por encontrarse solicitado desde el 18-11-2014 por el delito de robo agravado.

Vehículos solicitados
En el punto de control ubicado en la avenida Aeropuerto de Barcelona fue retenido un Ford modelo Futura color azul del 79, placa BBO-782, solicitado por el Cicpc de Puerto La Cruz por el delito de hurto de vehículo desde el 09-03-1980, conducido por Hector Montes de 53 años.

Mientras en El Tigrito fueron recuperados dos vehículos en estado de abandono, el primero de ellos fue un Toyota Corolla color gris del año 97, placa AAN-44X y el segundo un Chevrolet Caprice blanco con rojo del 82, placa 377-587.

Al ser revisados los vehículos en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) arrojaron encontrarse requeridos por el mismo expediente ante el Cicpc de El Tigre desde el 05-02-2015 por el delito de robo de vehículo automotor.