EnOriente

Usted está aquí: Inicio Orientales Ilustres Nueva Esparta Mariana Duque Sáez - Una gemela afortunada en la isla de margarita

Mariana Duque Sáez - Una gemela afortunada en la isla de margarita

La bella empresaria nació en Caracas pero desde pequeña fue criada en Margarita asegura que no cambia la Isla por ningún lugar del mundo que adora y extraña a su hermana  la actriz María Antonieta Duque.

Mariana, como la conocemos es la hermana gemela de la reconocida actriz María Antonieta Duque Sáez, hija de los conocidos amigos Cipriano y Lourdes Duque, quienes se mudaron a la isla de margarita hace 30 años y mas nunca regresaron a la capital solo de visita, Mariana brilla por luz propia, aunque no le molesta que le pidan autógrafos y ni que le tomen fotografías por ser idéntica a su hermana, la actriz María Antonieta Duque. Su rostro no delata que es madre de dos adolescentes, Stephanny y Jorge, de 18 y 14 años,

Mariana vivió por un año y medio en Estados Unidos. Pero el hecho de estar lejos, de su familia le afecto y por eso regresa nuevamente a su bella isla, la cual cuenta como anécdota que cuando se mudo en la zona donde actualmente reside, no había ni casas, ni carreteras y ahora es unas de las urbanizaciones más pobladas de la isla.

Esta bella mujer es Técnico Superior en Mercadotecnia, y excelente comerciante recientemente inauguro junto a su pareja Víctor Linder, un centro  de imprenta digital que se llama Caribbean Print en el Centro Comercial Bayside, Allí hacen  desde rotulaciones y caja de luces, hasta vallas, a su vez, tiene  una agencia de promociones y eventos desde hace mucho tiempo siendo el comercio el fuerte de  Mariana la misma aprovecha cualquier oportunidad para hacer un negocio. Puedo vender un aire acondicionado en el polo norte. Soy buenísima para vender. “Me encanta estar en mi trabajo, compartir con gente, conocer distintas personas”, dice de su tienda de bisutería y carteras en el Sambil que se llama Twins Duque C.A. en sociedad con su gemela María Antonieta Duque.

Mariana, cuenta que si volviera a nacer, quisiera tener la misma hermana y ser gemela otra vez. Mi gemela sufrió los dolores de mi parto, mis antojos y mis nausea , y yo normal de la vida, en la época de liceo hice muchas travesuras para lograr ser ella y yo a la vez,  yo era muy extrovertida y mi hermana más tranquila, por eso la gente se pregunta que se cambiaron los papeles que debía ser yo la actriz,  aunque confesó que desde que tenía 16 años Mariana, hacia compras para la canastilla de su futuro bebe , el cual llego años después de sus compras apresuradas, siempre quiso ser madre, rol que cumple a tiempo completo, Mariana cuenta sus anécdotas de intercambio de identidad con María Antonieta y se ríe pícaramente .“mis amistades dicen que voy a pagar todas mis travesuras con mi hija, Stephanny, que es una excelente alumna, pasa toda la semana estudiando, pero los fines de semana los amigos siempre inventan una fiesta y no puedo decirle que no”. Ella asiste a clases de hip-hop y de inglés mientras espera cupo en la universidad. Jorge, mi otro hijo, estudia octavo grado y es un destacado jugador de tenis. Por otra parte María Antonieta, es una excelente hermana. Mucha gente se me acerca con cariño, me pide fotos. Les digo que no soy María Antonieta, pero a la gente no le importa. Lo vivo como si fuera ella.

Me considero una mujer feliz y bendecida por dios tengo una bella familia conformada por mis bellos padres los cuales amo, respeto y admiro y dos hermanos Gustavo , que es un excelente abogado y le apasionado por la política, y Juan Carlos , quien se estrenará próximamente como escritor de novelas, en un reconocido canal venezolano, por supuesto aparte de mi bella gemela mi amada hermana María Antonieta, de verdad vivo cada día como con intensidad y doy gracias siempre por lo que me ha dado, mi familia, mis amigos y esta bella isla de margarita rodeada de tanto mar el cual es mi relax cada domingo en donde me recargo de buena vibra para comenzar la semana positivamente.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+