Nicolas Maduro: El 7D lo que voy a hacer es radicalizar la revolución

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, encabezó este martes una masiva de cierre de campaña de los cuatro circuitos electorales del estado Portuguesa, en la plaza Bolívar de la población de Araure, de esta región llanera del país. “Vamos a tener una victoria espléndida, una victoria heroica, vamos a tener una victoria”, expresó. “En la Asamblea Nacional hay una oposición obstruccionista, antipatria”: “El 7 de diciembre lo que voy a hacer es radicalizar la revolución, eso es lo que vamos a hacer”, aseguró en referencia al día después de las elecciones.

La Misión Electoral enviada por la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) a Venezuela para las elecciones legislativas del próximo domingo dijo ayer que ha constatado “agresividad verbal” en sectores afines y detractores del Gobierno, pero no riesgos golpistas. “Más allá de declaraciones que pueden ser muy apasionadas no hemos visto la posibilidad de que se pueda trastocar el orden democrático en Venezuela”, declaró el coordinador general de la misión de la Unasur, el boliviano José Luis Exeni.

Saab dice que existe una atípica campaña internacional para presionar al CNE

El defensor del pueblo Tarek William Saab calificó como “atípica” una supuesta campaña por parte de otros países que según indicó, busca presionar al Poder Electoral y llamó a la población a no hacer caso a la misma. “Otros países no permiten el acompañamiento electoral, Venezuela no se ha puesto de espaldas a que vengan observadores internacionales, ellos no permiten que los supervisen como es el caso de Estados Unidos.

“Abajo y a la izquierda está la tarjeta de la manito de la Unidad para que Nueva Esparta gane el 6-D y los electores del circuito 1 deben verificar bien su voto, para derrotar a Maduro y sus candidatos enchufaos; así como también a los oportunistas y ambiciosos, que se lanzaron aparte, y que se han convertido en aliados del gobierno, sin importarles para nada que en el país se mantenga la escasez de alimentos, la criminalidad y el deterioro de la capacidad adquisitiva de los venezolanos”.

Este sábado el equipo de la Megajornada Cacherosa encabezado por el gobernador Carlos Mata Figueroa se presentó en el sector Vicente Marcano con 8 toneladas de alimentos que permitieron atender a más de 600 personas que agradecieron el expendio de productos de la cesta básica tales como: carne, arroz, pasta, café, mantequilla, y el tan esperado pernil que viene a ser distribuido en esta época navideña para permitirle a las familias de Mariño la adquisición a precios justos de los insumos para la elaboración de las hallacas y los demás platos tradicionales de la época decembrina.

Este sábado desde el bulevar de El cementerio, el economista y candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 4 de Caracas, José Guerra denunció la campaña de terror que ha montado el gobierno contra los empleados públicos a quienes asusta con el cuento que el voto no es secreto.

Luego de recorrer 20 estados del país y participar en 57 eventos, la esposa del líder venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, acompañada por Antonieta Mendoza de López, Rosa Orozco, Gerardo Resplandor, los candidatos a la Asamblea Nacional de la Unidad y dirigentes políticos de la oposición venezolana, destacó que las elecciones parlamentarias representan el cambio de la adversidad por la oportunidad para demostrar el cambio político para Venezuela.

Más artículos...

Página 6 de 496
  • Inicio
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Siguiente
  • Final