EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Universitarios Noticias YVN Conoce una forma de conectarte sin tener señal en tu celular

Conoce una forma de conectarte sin tener señal en tu celular

Conoce una forma de conectarte sin tener señal en tu celular

Decidiste irte de excursión para relajarte un poco. Sin embargo, terminas perdiéndote. Es más, tratas de contactarte con tus amigos pero como estas en un lugar lejano, te das cuenta que no tienes señal. Son cosas que uno no quisiera que pasaran, pero pasan.

Quedarte sin señal, que la red se caiga o se sature, son situaciones inevitables, pero no significa que no puedas comunicarte, al menos no con goTenna, un nuevo dispositivo que promete solucionar ese problema.

GoTenna es un dispositivo de comunicación que te permite conectarte en línea directamente con otras personas, sin la necesidad de tener wifi o señal en tu smartphone.

Esta innovadora tecnología se conecta a tu smartphone mediante bluetooth de baja energía. Es necesario tener ambos dispositivos a un  rango de 6 metros de distancia, para que los dos se puedan comunicar.

Una vez conectados, podrás usar una aplicación móvil gratuita de go Tenna para mandar mensajes a todos aquellos que también tengan el mismo gadget. Estos serán transmitidos a todos los go Tenna que se encuentren en el rango de comunicación. Este puede variar dependiendo de la zona geográfica donde te encuentres.

La capacidad de conectarse sin la necesidad de señal lo vuelve un dispositivo excelente para viajes o para situaciones de emergencia. Además, los mensajes enviados son encriptados y no se guardan, es decir, tienes una forma segura de comunicación que no podrá ser espiada.

Fuente  http://goo.gl/FgSi6s

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+