Con cupo limitado inician las inscripciones de la II edición del CURSO DE LOCUCIÓN UCV conducente al CERTIFICADO DE LOCUCIÓN y a su correspondiente número de LOCUTOR, dictado en la sede de Fundación CICA, ubicada en el Teatro Santa Fe. El curso está abierto para venezolanos, técnicos medios o profesionales universitarios. Las clases comienzan a partir del 15 de febrero, los días lunes y miércoles en el horario de las 6 a 10 pm con una duración de 100 horas académicas dictadas en mes y medio 100% con profesores UCV.

La calidad académica de los estudiantes de la Universidad de Oriente es reconocida a nivel nacional, y es que la formación que reciben los jóvenes en esta casa de estudios les permite competir y ganar ante el resto de las del País. Este es el caso de los bachilleres Fiorella Amer y Francisco Rivero estudiantes de Ingeniería Industrial.

Los padrinos de la XXI Promoción son: Antonieta Rosales de Oxford por la carrera de Administración, Blanca Capecchi por Artes: Mención Diseño Gráfico; José Ángel Méndez por Contaduría Pública; Juana Sánchez por Educación Integral; Flavio Rosales por Ingeniería de Sistemas; María Fernanda Luján por Derecho y Marlon Gómez por la carrera de Idiomas Modernos

Estudiantes y profesores universitarios, con la presencia de miembros de la Unidad de Acción Sindical y Gremial, se concentraron en las afueras de la sede de la Defensoría del Pueblo, en la Plaza Morelos de Caracas, para solicitar ante ese organismo se dé cumplimiento a los principios establecidos por la Organización Internacional del Trabajo sobre el trabajo decente, especialmente para los trabajadores del sector universitario; así como una oportuna respuesta al conflicto salarial que mantiene paralizadas las actividades académicas en las casas de estudio autónomas del país.

Más artículos...