04
Lun, Abr

Cles aprobó acuerdo de Cámara para solicitar al Presidente Maduro declaratoria del Golfo de Cariaco como Zona Abrae

Sucre

El Consejo Legislativo del Estado Sucre, que preside la Leg. Carmen Rodríguez, en sesión ordinaria de este martes, aprobó por unanimidad un acuerdo de cámara para solicitar al Presidente de la República Nicolás Maduro la declaratoria del Golfo de Cariaco como zona de Área Bajo Régimen de Administración Especial (Abrae).

La cámara legislativa, manifiesta apoyo institucional y logístico a todas las actividades que viene realizando la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral, Economía y Ambiente de este Consejo Legislativo y la Mesa Interinstitucional “Por Amor al Golfo de Cariaco”, presididas ambas, por el Legislador José Antonio Mudarra y que tienen, como finalidad, lograr mediante un Decreto Presidencial, la declaratoria de Área Bajo Régimen  de Administración Especial al Golfo de Cariaco y sus Áreas de influencia, bajo la figura de Hábitat Acuática Especial para la Explotación o Uso Intensivo Controlado.

La sesión contó con la participación de los legisladores Carmen Rodríguez (Presidenta); Telémaco Figueroa (Vicepresidente) y sus homólogos Carmen Vargas, Luz Mujica, Carmen Díaz y José Antonio Mudarra, (Psuv). Y por la Alternativa Democrática Fredis Guzmán.  El  Secretario Cámara Alexander Falfán y el Subsecretario Freddy González.




Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia