04
Lun, Abr

FitVen 2015 ocupará espacios emblemáticos de Cumaná

Sucre

Cumaná, estado Sucre, tierra bañada de costas de ensueños y con un clima perennemente estival, desde el 19 hasta el 22 de noviembre será la sede de la décima edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2015, que contará con tres innovadores escenarios: FitVen Expo, FitVen Eventos y FitVen City Tour, los cuales se instalarán en distintas locaciones emblemáticas.

El Salón de Convenciones del Complejo Turístico Hotel Venetur Cumaná alojará a la FitVen Expo, donde se llevarán a cabo las mesas de intercambio profesional, el Simposio Internacional y una muestra de la gastronomía sucrense. Adyacente al prestigioso hotel, en el sector Los Bordones, el Pabellón Venezuela expondrá al país como multidestino; el Pabellón Internacional permitirá viajar por países hermanos para conocer sus bondades; y el Pabellón de Productos y Servicios reunirá a prestadores del territorio nacional, quienes darán a conocer su oferta turística.

El Centro Histórico de Cumaná servirá de escenario para la FitVen City Tour, como epicentro de la celebración de los 500 años de la fundación de la ciudad. Las pintorescas esquinas de sus calles, museos, iglesias y castillos, serán protagonistas del homenaje a la Primogénita del Continente Americano.

Finalmente, el Bulevar Turístico de Cumaná, mejor conocido como el Monumento de Cumaná, albergará a la FitVen Eventos, en un espacio de 7 mil metros cuadrados, con capacidad para 4 mil personas. Se dispondrán de áreas para conciertos, muestra cultural y gastronómico. El Complejo Ferial no sólo estrena un nuevo plano de ubicación, sino que cuenta con un sofisticado sistema de transporte que mantendrá conectados todos los sectores de la ciudad anfitriona, rumbo a la FitVen 2015.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia