04
Lun, Abr

Cumaná, oficialmente sede de la X Feria Internacional de Turismo 2015

Sucre

La Primogénita del Continente Americano, Cumaná, será el escenario de la X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), de 19 al 22 de noviembre, de acuerdo a la resolución del Ministerio para el Turismo publicada en la Gaceta Oficial N° 40.744 de fecha 11 de septiembre de 2015.

Hugo Martínez, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), fue designado como coordinador general de la Comisión Organizadora de la FitVen 2015, que este año se desarrollará en tres emblemáticos lugares de la ciudad de Cumaná. Las adyacencias del Hotel Venetur Cumaná, el casco histórico y el Monumento, son los lugares para la muestra de bondades, artesanía y cultura musical

Cumaná será el foco de todas las miradas al convertirse en la espectacular sede de la Fitven y celebrar conjuntamente los 500 años de su fundación. En este sentido, el estado Sucre servirá de vitrina para que prestadores de servicios turísticos nacionales e internacionales muestren al mundo sus bondades, además de potenciar la actividad turística en el país.

¡Ven a disfrutar de la más grande feria turística en una mágica tierra: Sucre!

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia