En la décima edición de la Feria Internacional de Turismo Venezuela (Fitven) que se celebra en Cumaná, estado Sucre, más de 300 empresas participarán en ruedas de negocio en la que se estima un monto de negociación y de inversión cercano a los 5.000 millones de bolívares. Así lo informó la ministra para el Turismo, Marlenys Contreras.

El espectáculo único que encontró Cristóbal Colón, en su encuentro con la tierra nativa, poblada de aborígenes, le valió la exclamación plena: Sucre “Tierra de Gracia”. Pensaría el extranjero que sería una ilusión, pero la realidad le demostró que el paraíso estaba en el oriente venezolano.

El Consejo Legislativo del Estado Sucre, que preside la Leg. Carmen Rodríguez, en sesión ordinaria de este martes, aprobó por unanimidad un acuerdo de cámara para solicitar al Presidente de la República Nicolás Maduro la declaratoria del Golfo de Cariaco como zona de Área Bajo Régimen de Administración Especial (Abrae).

Si de bondades naturales se trata, el estado Sucre es un paraíso, con cuatro parques nacionales que deleitan sin pausa a todos sus visitantes; la Península de Paria, Turuépano, Mochima y El Guácharo, representan las principales bondades de esta Tierra de Gracia.

Más artículos...