26 médicos extranjeros que participarán de manera gratuita en la XVII Jornada de Intervención Quirúrgica de Labio Leporino y Paladar Hendido, arribaron este lunes en horas de la tarde a la ciudad de Cumaná, donde atenderán a 326 niños provenientes de diversas entidades del país. En una rueda de prensa desde el aeropuerto Antonio José de Sucre, en Cumaná, con motivo del recibimiento de la delegación extranjera, la esposa del gobernador del estado Sucre, Miriam Meza de Acuña, informó que los médicos estarán trabajando en la entidad del 19 al 30 de septiembre.

Tras 48 horas de fuertes lluvias en el estado Sucre, más de 3 mil familias se encuentran en situación vulnerable, toda vez que un total de 1596 viviendas resultaran afectadas por las precipitaciones.

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Sucre al coordinador regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde) en esa jurisdicción, Maurico Mudarra, por su presunta vinculación con el desvío de un camión con 576 sacos de cemento.

Más artículos...