Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) realizaron la detención de una mujer y su hijo por la presunta implicación  en un hurto registrado en la Unidad Educativa Profesor José Alfredo Cardona, ubicado en la calle Carabobo del Casco Central de Barcelona.

Durante una entrevista en Unión Radio, Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, aseguró que la institución que dirige en conjunto con el Ministerio Público, se encuentran investigando las causas de la muerte de 13 neonatos, en el Hospital Luis Razetti de la ciudad anzoatiguense.

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Rafael Parra Clipton (67) y Yajaira Mendoza (38), por su responsabilidad en el abuso sexual y muerte de su hijo de 2 años de edad, hecho ocurrido el 05 de mayo de 2014, en una vivienda de la parroquia Unare, municipio Caroní de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En horas de la tarde de este jueves, fue quemado un puesto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del sector La Sibucara, ubicado entre los municipios Maracaibo y Mara.

Más artículos...

Página 10 de 28