OLP despliega 426 funcionarios en Pariaguán

426 funcionarios policiales y militares se desplegaron en Pariguán, estado Anzoátegui, para detener ciudadanos por varios delitos, reseñó El Nacional.

"Los mirandinos" fueron capturados por la GNB con arma de fuego y artículos hurtados

Luego de recibir denuncia sobre el presunto hurto de artefactos eléctricos a una residencia, efectivos adscritos al Destacamento N° 524 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron a dos  integrantes de la banda "Los Mirandinos" quienes portaban un arma de fuego.

Autorizan extradición de Rafael Esquivel a Estados Unidos

Este miércoles la Oficina Federal de Justicia (OFJ) de Suiza autorizó la extradición del expresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, a Estados Unidos, quien fue detenido el pasado 27 de mayo junto a otros siete altos ejecutivos de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en Zúrich, capital suiza, por estar acusados de ilícitos relacionados con el máximo ente del balompié mundial.

La Fuerza Armada Nacional continúa realizando este viernes las investigaciones pertinentes para dar con las causas que originaron el siniestro de la avión tipo Sukhoi-30, ocurrido en horas de la noche de este jueves, cuando se encontraba en labores de custodia del espacio aéreo venezolano.

Con la captura de siete jóvenes, entre 15 y 18 años de edad, funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lograron desmantelar la banda delictiva de “el piarro”, la cual operaba en la zona sur de Barcelona.

Más artículos...

Página 7 de 28