Dos ladrones de casas fueron detenidos por la GNB al sur de Anzoátegui

Gracias a denuncia efectuada oportunamente, militares del Destacamento Nº 524 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron el desmantelamiento de la banda “los Barbie” tras robo de una vivienda en el sur del estado Anzoátegui.

En tragedia culminó una apuesta de dos mil bolívares entre dos fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, durante el juego del pasado martes. Los hombres estaban reunidos en las instalaciones de la tasca Otto del Centro Comercial Lecumberry de Cúa, donde fue transmitido el encuentro.

Presos cinco GNB por matar a dos PNB en Nueva Esparta

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta responsabilidad en la muerte de dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hecho ocurrido el 12 de mayo de 2014 en el sector Bella Vista, avenida Raúl Leoni de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Luego de realizar un complejo operativo de búsqueda y cumpliendo instrucciones del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Nestor Reverol y el comandante del CONAS G/B Alexis Escalona Marrero; funcionarios adscritos al Grupo Antiextorsión y Secuestro Nº52 en el estado Anzoátegui al mando del mayor Willians Calzadilla rescataron a una menor de 2 años secuestrada días atrás en la ciudad de El Tigre.

Las oficinas del CNP dañadas por los malhechoresPor enésima ocasión hurtaron en la sede del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Nueva Esparta, los daños ascienden a más de 100 mil bolívares, por lo que periodistas, comunidad y trabajadores se muestran indignados, ante la arremetida delictiva que ya suman más de diez en lo que va del presente año.

GN capturó a tres sujetos por intento de homicidio

Tres sujetos integrantes de la banda hamponil “Los sindicalistas”  fueron detenidos por efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional, en la ciudad de Anaco tras herir de gravedad a un ciudadano de 39 años.

Más artículos...

Página 4 de 28