Asesinan a un hombre en la entrada del Centro Comercial Costazul en Margarita

El hecho se registró en horas del mediodía de este martes, al parecer la víctima conducía su vehículo acompañado de una mujer y un niño, presuntamente se trata de su esposa e hijo.

Murió arrollado frente a Makro de Conejeros

Pasó más de cinco horas en la cola para comprar los productos que el día de ayer vendían en Makro, al salir del establecimiento nunca imaginó que esa sería la última compra que hacía en su vida, al pasar a la avenida que va desde Conejeros a La Asunción, una camioneta que se desplazaba lo impactó y la bolsita que contenía la compra así como una botella, salieron disparadas por el aire y el ciudadano cayó al pavimento ya sin vida. A pesar de que varios ciudadanos acudieron en su ayuda, todo fue en vano. Las autoridades de Tránsito y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas levantaron el cadáver.

Privan de libertad a hombre por especulación en la venta de cauchos

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el jefe de almacén y distribución de la reencauchadora Mundial C. A, Reinaldo Tatoli (37), quien fue detenido el pasado jueves 29 de octubre en la zona industrial de Macaracuay, municipio Baruta del estado Miranda, por estar presuntamente vinculado con la venta de cauchos con sobreprecio.

Privan de libertad a cinco sargentos de la GNB por muerte de dos PNB en Nueva Esparta

El Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), por su presunta responsabilidad en la muerte de dos efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hecho ocurrido el 12 de mayo de 2014 en el sector Bella Vista, avenida Raúl Leoni de Porlamar, municipio Mariño del estado Nueva Esparta.

Ministerio Público logró condena de 17 años para dos hombres por ocultamiento de 490 panelas de cocaína en Delta Amacuro

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados Reymel Sebastian Pérez Molina (19) y el colombiano José Alexander Villegas Jaramillo (34), quienes admitieron haber ocultado 490 panelas de cocaína y otros envoltorios contentivos de 108 kilos con 225 gramos de marihuana.

Lancha deportiva colisiono con barco hundido de Conferry en Puerto la Cruz

Este domingo en la tarde una lancha deportiva choco con el ferry  hundido “Doña Juana", un buque de la empresa Conferry, permanece hundido en Puerto La Cruz desde el año 2010.

Ministerio Público logró condena para detective y médico del Cicpc por contrabando de 255 kilos carne en Apure

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a 16 años y 11 meses de prisión el detective Nelson Quintero Rivero (27), y el médico especialista Fernando José Faria Rodríguez (29), ambos adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes habrían incurrido en el contrabando de 255 kilos de carne.

Más artículos...

Página 3 de 28