Polianzoátegui aprehendió a cuatro hombres por robo de repuestos de vehículos

Sucesos

Dos ciudadanos fueron detenidos por efectivos de la Policía del Estado Anzoátegui en el sector La Invasión de San Diego, tras ser señalados por el robo a un negocio de repuesto de motos, ubicado en la vía principal de Vidoño.

Informó el jefe del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, Supervisor Agregado Richard Ríos, que de acuerdo con la denuncia formulada por la propietaria cuatro individuos se introdujeron en su negocio logrando sustraer varios repuestos de moto.

Inmediatamente se realizó un operativo de búsqueda logrando avistar en el sector La Invasión, a dos de los presuntos responsables.

En el inmueble fueron recuperados 9 rines de diferentes marcas, 19 guayas de croche, 1 tanque de gasolina, 1 faro delantero, 5 pares de puño, 1 posa pie, 4 juegos de bandas de freno, 2 juegos de pastillas, 1 tapa de corona y 2 pernos.

Los detenidos fueron identificados como Antonio Rafael Castro Salcedo y Jesús Gabriel Brito, de 32 y 30 años, respectivamente. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Sexta.

En otro procedimiento, fueron detenidos dos ciudadanos cuando se desplazaban por la calle principal del sector El Refrán de Puerto La Cruz, luego de que presuntamente cometían un robo.

Indicó el jefe policial, que la pareja es señalada de haberse robado una bombona de gas, una bomba de agua, dos celulares y mil bolívares en efectivos de una residencia ubicada en la calle 2 del mismo sector.

Durante un recorrido fueron capturados los sospechosos, identificados como: Janzon Rafael Linconty, de 19 años de edad y Derwin Eduardo Amalla Guzmán, de 18 años, a quienes les incautaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria.

Agregó Ríos que para el momento de la captura no fueron recuperadas las pertenencias de las víctimas.

De igual forma, uniformados del CCP Puerto La Cruz le dieron captura en el callejón Oeste de Las Charas a un adolescente de 16 años de edad, quien tenía en su poder un revólver sin cartucho ni seriales visibles. Fue puesto a la orden de la Fiscalía 17.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie