EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos GNB incautó 10 kilogramos de cocaína en Aeropuerto Simón Bolívar

GNB incautó 10 kilogramos de cocaína en Aeropuerto Simón Bolívar

Un ciudadano de nacionalidad española que pretendía viajar a Madrid, España, fue quien intentó pasar la carga por el aeropuerto.


La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del estado Vargas logró incautar 10 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, sustancia que intentó ser trasladada por un ciudadano de nacionalidad española que pretendía viajar a Madrid, España.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el director de prensa del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, quien agregó que este ciudadano llevaba la sustancia envuelta en chocolates.

“El ciudadano de nacionalidad española detenido por la GNB pretendía viajar a Madrid-España a bordo del vuelo UX-072 de la línea Air Europa”, reseñó Galindo.

Señaló además que este hombre fue detenido por la GNB y se mantiene a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público (MP) de Vargas.

Galindo destacó que durante este fin de semana el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró recuperar 65 armas de fuego, 198 vehículos y detener a 310 personas por distintos delitos.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+