EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Privan de libertad a dos hombres por secuestro breve a dos hermanos en Caracas

Privan de libertad a dos hombres por secuestro breve a dos hermanos en Caracas

 

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Richard (30) y José Linares Caballero (32) por su presunta responsabilidad en el intento de secuestro de una adolescente de 15 años y su hermano de 22, hecho ocurrido el 28 de julio en la autopista Prados del este, a la altura de la bifurcación Manzanares-este del municipio Baruta, estado Miranda.

En la audiencia de presentación, la fiscal 59º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Francy Ávila, imputó a los hermanos Linares por la presunta comisión del delito de secuestro breve, previsto y sancionado en la Ley Contra el Secuestro y la Extorsión.

En este sentido, la fiscal Ávila solicitó la medida privativa de libertad contra los hombres, la cual fue acordada por el Tribunal 9º de Control del AMC, instancia que fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de Carabobo con sede en Tocuyito.

Respecto a Yuledzy Blanco, quien fue aprehendida el citado día por la Policía municipal de Baruta, le fue decretada la libertad plena, pues la investigación coordinada por el Ministerio Público arrojó que la mujer no estuvo implicada en dicho hecho delictivo.

Según la información preliminar, en horas de la noche del referido día, los jóvenes se dirigían a su residencia por las adyacencias de la urbanización Manzanares, a bordo de un Toyota Corolla, cuando fueron interceptados por los conductores de una camioneta.

En el vehículo iban hombres armados, quienes al bajarse del mismo, habrían tratado de someter a los jóvenes a los fines de secuestrarlos.

Sin embargo, la situación fue detectada por varias personas que hicieron la denuncia en un punto de control policial ubicado a poca distancia del lugar del hecho.

Inmediatamente, los funcionarios policiales se dirigieron al sitio y frustraron el secuestro, luego de un enfrentamiento con los hombres que accionaron armas de fuego y se dieron a la fuga.

Luego de varias diligencias solicitadas por la fiscal del caso, se logró la captura de Richard y José Linares en unos matorrales de la referida urbanización

01/08/2014
ACP 

Fuente  http://goo.gl/uSdKOD

Share

Lo ultimo


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/components/com_content/models/articles.php on line 486

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/modules/mod_articles_latest/helper.php on line 95

    Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/enorient/public_html/modules/mod_articles_latest/tmpl/default.php on line 13

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+