EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Canales YVN 100 Retratos 100… para reconocer la belleza en cada quien (Fotos)

100 Retratos 100… para reconocer la belleza en cada quien (Fotos)

NP
100 Retratos 100… para reconocer la belleza en cada quien (Fotos)
NP
Prensa 100retratos100 (4)
Prensa 100retratos100 (7)
Prensa 100retratos100 (9)
100R100 publicidad digital (2)
Prensa 100retratos100 (6)

NP

Con el objetivo de destacar la fotografía como un arte que realza la belleza natural de las personas, nuestro entorno y cada uno de los elementos que forman parte de la sapiencia del venezolano, el Comunicador Social y Fotógrafo, Marco Aurelio Torrealba, genera 100Retratos100, una iniciativa fotográfica que busca motivar a 100 personas de la ciudad de Caracas a ser retradas de forma individual en el transcurso de dos días.

Como parte del desarrollo, el fotógrafo ha pensado una gama de colores para los fondos de los retratos, los cuales le permitirán ajustarse según el color de piel, la emoción que la persona desee expresar, color de vestimenta o elementos que puedan aportar aquellos que decidan ser retratados bajo la óptica del profesional de la imagen.

Para el público interesado en conocer detalles de esta iniciativa, condiciones, monto de inversión y proceso de entrega de la foto final, deben seguir las cuentas de Twitter e Instagram del fotógrafo: @Marcuzzphoto

Para Marco Aurelio, lo resaltante de este evento fotográfico es que “Destacaremos las texturas y detalles de nuestros rostros. Permitirá a las personas poseer una imagen de calidad profesional que se parezca realmente a ellos. Adicional que es una excelente oportunidad para tener un retrato individual para tus redes sociales de trabajo, amigos y/o para tener en tu casa”.

De igual forma, el fotógrafo indicó que “Debemos hacer una mirada divergente a ese concepto de belleza esquematizado que tenemos, debemos fortalecer nuestros criterios de libertad de elegir y expresar lo que consideramos bello, respetando los criterios de otros”.

Este evento a realizarse en las instalaciones de la Academia Chaplin, y que se proyecta como un espacio para compartir en familia o entre amigos pues no distingue edad o color, se dividirá a aquellos que deseen participar en dos grupos, a ser atendidos en diferentes fechas. La primera ronda será el día domingo 24 de Agosto de 2014 y la 2da será el día Domingo 31 del mismo mes desde las 8:30 am.

Fuente  http://goo.gl/W1q2Ql

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+