EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Noticias YVN Llegó pollo y aceite de soya de Brasil

Llegó pollo y aceite de soya de Brasil

Llegó pollo y aceite de soya de Brasil

Un cargamento procedente de Brasil  con pollo y  aceite de soya llegó al muelle 12 de Puerto Cabello,  y se empezó a descargar este martes 22 de julio. Los productos fueron importados por CASA, Corporación estatal de Abastecimientos y Servicios Agrícolas.

La revista Informes, número 14.482, de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, reporta que en total llegaron en la embarcación Boston Trader, 816.176 toneladas de pollo eviscerado y congelado y 575.025 toneladas de aceite de soya en botellas, provenientes del puerto de Navegantes en Brasil. En el mismo buque arribó un contenedor para Pdvsa Agrícola con partes de secadoras de grano, que suman 10.484 toneladas.

La empresa DHL Forwarding Venezuela importó 201.768 toneladas de crema dental; mientras que Nestlé de Venezuela recibió un cargamento de 21.000 toneladas de avellanas sin cáscara, según la revista electrónica Informes.

Más alimentos

El lunes pasado arribaron a Puerto Cabello cargas de alimentos cuyo consignatario es la Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas.

Llegó leche entera en polvo, aceite de soya, fideos semolados, guisantes verdes, margarina, atún en aceite, pollo y carne.  

18 barcos esperan

Este martes permanecen 18 buques fondeados en la bahía de Puerto Cabello, de los cuales 4 son de carga general, 10 de carga a granel, 3 son portacontenedores y un tanquero.

Entre las embarcaciones hay 2 que traen 30.000 toneladas de azúcar, cada uno, para CASA.

Fuente  http://goo.gl/8IKS8J

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+