EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos Policía estadal recupera mercancía en El Tigre

Policía estadal recupera mercancía en El Tigre

Oficiales de la policía del estado Anzoátegui, que mantenían un punto de control en la carretera nacional El Tigre-Cantaura, lograron detener un camión Ford 350, color blanco, placas A66AG40, el cual transportaba mercancía para comida china sin documentación alguna.

 
El Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, Director del cuerpo de seguridad estadal, resaltó que por el procedimiento quedo detenido José Francisco Álvarez Aray de 21 años, conductor del vehículo.
 
Los uniformados lograron recuperar; 47 cajas de aceite 37 pacas de arroz, 51 cajas de vino, 21 pacas de harina de trigo, ocho bolsas de harina de trigo, dos mesas plásticas, una  caja de marcos para pared, dos cajas de ollas de cocina, cinco cajas de hongos.
 
En el carro también transportaban una caja de huevo,  cuatro cajas de levadura, 18 cajas de vegetales, siete cajas de salsa picante. 12 cajas de pasta. 27 cajas de salsa, un  trasformador de corriente, siete cajas de limpiador, Una  caja de salsa de soya, cinco cajas de chirel seco. 13 cajas de vinagre. Toda la  mercancía valorada en 500 mil bolívares.
 
Rivero manifestó que durante un operativo efectuado por oficiales de la Coordinación Policial Barcelona, por Tronconal 3ro, lograron la aprehensión de Wilman Jesús Pérez de 27 años, quien para el momento de la captura mantenía en su poder 16,7 gramos de presunta cocaína, y 80bf.
 
En la avenida Pedro María Freites de Barcelona, una comisión policial logró detener a un sujeto identificado como Yhonatan José Conoto (19), quien portaban un arma blanca (Cuchillo), el mismo fue identificado como uno de los sujetos implicados en el robo de una unidad autobusera.
 
En el sector Vista Hermosa de El Tigre, integrantes de la brigada motorizada detuvieron a Jhoner Alexander Carpio de 23 años, quien tenía consigo un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, contentiva de seis proyectiles.
 
Oficiales de la estación policial Pariaguán, que efectuaban un recorrido por el sector Pinto Salina, realizaron la captura de Mikeys Meza de 28 años, a quien le decomisaron 20 gramos de presunta marihuana.
 
En la calle Bolívar de El Viñedo, uniformados aprehendieron a un menor de 15 años, quien portaba un arma de fuego tipo escopetín de fabricación casera con un cartucho 12mm.
 
Captura de solicitados
Uniformados de Polianzoátegui, detuvieron en el sector San Antonio de Píritu,  a José Ángel Arcia de 24 años, quien estaba solicitado por el Tribunal 4to desde el pasado mes de marzo por el delito de homicidio intencional calificado, también fue aprehendido Williams Salvador Méndez (28), a quien le decomisaron cinco gramos de presunta cocaína, los mismo se desplazaban en una moto Yamaha 115cc, color rojo placas DAD333.
 
Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, recapturaron en la avenida 5 de Julio, a Luis Enrique Planche de 32 años, quien desde el pasado 06-12-2012, estaba solicitado por el Juzgado de Control Nº 1 de Barcelona, por el delito de violencia contra la mujer.
 
Otra comisión del Centro de Coordinación Policial del municipio Sotillo, detuvieron en San Diego a Franklin José Acuña (22), quien estaba requerido por el Juzgado 5to de Control de Barcelona, desde el 20-12-2012, por el delito de robo genérico.

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico: