29
Mar, Mar

Privan de libertad a dos hombres por tráfico de 122 panelas de cocaína en Anzoátegui

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el colombiano Juan Manosalva Carrillo (31) y Adrián Núñez Zambrano (31), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 122 panelas de cocaína, incautadas el pasado sábado 19 de marzo en la estación de ferrys de Bolivariana de Puertos, ubicada en el municipio Guanta del estado Anzoátegui.

Ministerio Público presentará a tres sargentos de la Guardia Nacional tras decomiso de 349 panelas de droga

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Lara a los sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Franklin Pérez Peña, Roberto Sivira Fernández y Onésimo Romero Hernández, tras el decomiso de 349 panelas de droga, realizado el pasado jueves 24 de marzo en el Aeropuerto Internacional La Romana en República Dominicana.

Luisa Ortega Díaz: Culmina identificación de los restos encontrados en Tumeremo

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció en la noche del martes a través de su cuenta en Twitter que el proceso de identificación de los restos de las personas encontradas en Tumeremo, estado Bolívar ya culminó y procederá a entregarlos a sus familiares.

Una mujer con Guillain Barré murió por la falta de cama en la UCI

Amelia Torres, de 48 años, murió en la en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar, en Maturín, estado Monagas, tras presentar un cuadro de salud delicado y no poder contar con una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos.

GAES 52 apresó a dos hombres y una mujer por extorsión en el casco central de Barcelona

Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Néstor Luis Reverol Torres y el comandante del CONAS G/B Alexi Escalona Marrero, militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES 52) en el estado Anzoátegui,  capturaron a dos hombres y una mujer en la ciudad de Barcelona por estar presuntamente involucrados en una  extorsión.

“El Topo” rindió cuentas de la masacre, por teléfono, al “Patrón” #Tumeremo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, dijo este lunes que por información que han aportado testigos y sobrevivientes de la masacre de Tumeremo, el delincuente Jamilton Andrés Ulloa Suárez, más conocido por su alias “El Topo”, y quien ordenó el asesinato de al menos 17 mineros, rindió cuentas de sus acciones, por teléfono, a alguien que llamaba “patrón”.

Fiscal General: Ministerio Público solicitó orden de aprehensión contra ecuatoriano por hechos en Tumeremo

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta de Twitter @lortegadiaz, que el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión contra Jamilton Andrés Ulloa Suárez, de nacionalidad ecuatoriana, quien figura entre los presuntos responsables de los hechos ocurridos el pasado 04 de marzo en Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Más artículos...

Convalores
Chip a Cookie
Materia