27
Vie, May

El Ministerio Público acusó a Dennis Renier Cardozo (26) y Eduardo José Iglesias (25) por su presunta responsabilidad en la muerte de 17 personas, hecho ocurrido el pasado 4 de marzo en una mina de Tumeremo, municipio Sifontes del estado Bolívar.

El director del Cicpc, Douglas Rico, instó a los padres a supervisar a sus hijos para que se conviertan en personas de la “Patria buena”. “Es necesario inculcar en la etapa de la adolescencia a nuestros hijos a convertirse en Personas de la Patria buena.

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fueron condenados a tres años y ocho meses de prisión Sael Iriarte Rincones (38), Jans Antillano Díaz (36), Frank Machado González (35) y Carlos Machado Penso (40), quienes admitieron su complicidad en el asalto a un transporte de carga que contenía 13 mil 356 botellas de whisky.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para un gerente, un supervisor y tres operadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en el estado Zulia, por presuntamente ocasionar daños al sistema eléctrico que provocarían la interrupción del servicio de electricidad en esa jurisdicción, hecho ocurrido en horas de la noche del pasado 18 de mayo.

Cinco delincuentes asesinaron de un tiro certero en la cabeza a un médico, durante un hecho que ocurrió frente a la casa N° 51 de la calle Mariche de Rosario de Paya en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Más artículos...