En horas del mediodía del pasado martes, dando cumplimiento con el plan “Carnavales Seguros 2016”, impulsado por el gobierno central, oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) lograron frustrar un robo y detener a cuatro malhechores; dos hombres y dos mujeres. La aprehensión tuvo lugar frente a una conocida maniceria ubicada en la avenida 5 de julio de la ciudad de Puerto la Cruz. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones del mencionado cuerpo policial, Supervisor Agregado José Rebolledo.

La División contra robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la sub delegación El Llanito, inició una averiguación por hurto ante la sustracción de un fusil AK -103 perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana, de los galpones del Consejo Nacional Electoral, ubicados en las Filas de Mariche, en el municipio Sucre de Caracas.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el presidente y la administradora de la Corporación Venezolana de Alimentos, Heber Aguilar y Bárbara Neidi Figueroa, así como para la presidenta de la Red de Abastos Bicentenario S.A, Bárbara González, por presuntamente cometer actos de corrupción con dinero derivado de las ventas en jornadas a cielo abierto realizadas en distintas zonas de Caracas.

El alcalde Jhonnathan Marín, realizó un pronunciamiento por la situación irregular que se vivió en el municipio Guanta, durante la noche de este lunes, a las afueras del estadio Jesús Rizales, debido al espectáculo musical nocturno enmarcado en las actividades del Carnaval Turístico 2016.

Como parte del despliegue del Dispositivo especial "Carnaval Seguro 2016", efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron desmantelar a "los buseteros" dedicados al robo de unidades de transporte público en el sur de Anzoátegui.

Más artículos...