EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos

Ministerio Público presentará a dos hombres tras incautación de 1821 kilos de marihuana en Lara

Dirección: Edificio Sede Principal del Ministerio Público,
Esquinas de Misericordia a Pele El Ojo Avenida México, Caracas, Venezuela
Teléfono (58+ 212) 509 7211 / 509 7464.
Rif: G-20000032-5
Escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
...

Leer más...

Ministerio Público acusó a Lorent Gómez Saleh por hechos violentos en Carabobo

 

El Ministerio Público acusó a Lorent Enrique Gómez Saleh (26) y otros cuatro hombres por su presunta vinculación con hechos de violencia en una manifestación ocurrida el 25 de septiembre de 2010 en Valencia, estado Carabobo.

La fiscal 20° nacional, Katherine Harrington, acusó a Gómez Saleh, así como a Gabriel Valles Sguerzi (27), Carmelo Jesús Puma

...

Leer más...

Privan de libertad a quincuagenario por abuso a una adolescente con necesidades especiales

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Trino García Rojas (50) por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una adolescente de 16 años de edad con necesidades especiales, hecho ocurrido el 20 de marzo de 2014, en el sector Volcán de Tucupita, estado Delta Amacuro.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 5ª de esa j

...

Leer más...

Polibolívar capturó a “el johnny” por presunta extorsión

Un ciudadano, apodado “el Johnny”, fue capturado por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) cuando extorsionaba, presuntamente, a unos empresarios de la rama de la construcción en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura del Barrio Razetti I. 

Leer más...

MP logró condena para hombre por abuso de una adolescente en Aragua

 

Ante la contundencia de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado José Gregorio Tamayo (37) a 10 años prisión tras admitir su responsabilidad en el abuso sexual de una adolescente de 14 años de edad, hecho ocurrido el 25 de diciembre de 2010, en la urbanización Las Mercedes, La Victoria, estado Aragua.

Durante el juicio, la

...

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+