Cumpliendo instrucciones del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana M/G Néstor Reverol y el Jefe del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) G/B Alexi Escalona Marrero, efectivos militares capturaron a cuatro hombres y dos mujeres por estar presuntamente involucradas en el secuestro  de un ganadero ocurrido el pasado 25 de junio en la ciudad de Pariaguan, estado Anzoátegui.

Las dos mujeres eran comerciantes y habían venido a la capital desde Valencia a comprar ropa y zapatos. En el hecho también resultó herida otra dama, luego de que los delincuentes huyeran con Bs 700 mil que portaba las hoy occisas.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 27 años, dos meses y 20 días de prisión José Antonio Pérez, quien se desempeñaba como vigilante en instituciones financieras, por abusar sexualmente de una niña de 11 años de edad en Valle de la Pascua, estado Guárico, hecho que fue denunciado el 30 de abril de 2014.

El director del Instituto Autónomo Policial del municipio Guanta (Poliguanta), Comisionado Abg. Hernán Rosales, informó que este lunes fue detenido Carlos Alfredo Serrano Gutiérrez, alias “Carlos El Liso”, de 62 años de edad, solicitado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por presuntamente herir a un funcionario de Polianzoátegui, para despojarlo de su arma de reglamento.

Más artículos...