EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Sucesos

Polibolívar capturó a una octogenaria y su hija con 184 envoltorios de presunto crack

Una mujer de 85 años de edad y su hija  de 35 fueron capturadas por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), con 184 envoltorios de presunto crack.

Leer más...

Privan de libertad a seis hombres por contrabando 15 mil kilos de cobre en Cojedes


El Ministerio Público logró privativa de libertad para seis hombres por su presunta vinculación con el tráfico ilícito de 15 mil kilogramos de cobre, carga que fue incautada el pasado martes 29 de julio, en la vía Las Vegas, San Carlos, estado Cojedes.

En la audiencia de presentación, los fiscales 44º nacional y 10º auxiliar de la referida ju

...

Leer más...

MP acusó a tres hombres por trata de personas en el estado Táchira

 

El Ministerio Público acuso a Kennys Carreño Longart (32), Yoerky Vicierra Reyes (29) y Nelson Moreno Belisario (34), por estar presuntamente vinculados en el tráfico ilegal de personas, hecho registrado el 29 de mayo, en La Pedrera, municipio Libertador del estado Táchira.

El fiscal 7º de dicha jurisdicción, Rolnar Sanabria, acusó a los tres ho

...

Leer más...

MP logró condena para siete hombres por disparar contra moderadora del programa Zurda Konducta

 Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a penas que oscilan entre dos y seis años de prisión, siete hombres que admitieron haber participado en los disparos efectuados contra Llanfrancis Colina, moderadora del programa “Zurda Konducta”, transmitido por Venezolana de Televisión.

El hecho ocurrió

...

Leer más...

Ministerio Público coordinó la incineración de 340 kilos de droga en Táchira

 

El Ministerio Público coordinó la incineración de 340 kilos con 754 gramos de droga en las instalaciones del horno incinerador en la avenida Marginal del Torbes, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

De este total, 273 kilos con 78 gramos y 873 miligramos corresponden a marihuana, 51 kilos con 518 gramos y 100 miligramos a cocaína y 16 kilos

...

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+