A un día de las elecciones parlamentarias, la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció que no le permitieron la entrada a la cárcel militar de Ramo Verde durante el día de visita familiar para ver a López, calificándolo como una arbitrariedad más contra el dirigente político de cara a los comicios electorales de este 6 de diciembre.

TSJ rechazó acción de MUD contra el CNE por ubicación de tarjeta del MIN

Por considerar que no interpusieron el recurso correspondiente ante la instancia debida, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) rechazó la acción de amparo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó contra el Consejo Nacional Electoral (CNE) por su decisión de permitirle al partido Movimiento de Integridad Nacional (MIN Unidad) ubicar su tarjeta al lado de la suya en el tarjetón electoral que se utilizará en los comicios legislativos del domingo.

“Ni la sentencia condenatoria en primera instancia, ni la inhabilitación política que ha pesado sobre Leopoldo López son causales para que se le impida que ejerza su derecho al voto”. De esta manera Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor del líder político venezolano y preso de consciencia refutó declaraciones de la Fiscal General Luisa Ortega Díaz en las que, demostrando desconocimiento del derecho, afirmó que Leopoldo López no puede ser trasladado a su centro de votación.

Nicolas Maduro se reúne con expresidentes invitados por la MUD

Los expresidentes que llegaron al país invitados por la Mesa de la Unidad Democrática, con motivo de las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, se reúnen con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Sólo a través del Socialismo se puede construir el sueño del Libertador, se puede construir una Revolución democrática, pacífica, popular, constitucional, bolivariana, socialista, latinoamericanista, caribeña y profundamente Chavista del siglo XXI y de los siglos futuro, indicó el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, durante el acto de cierre de campaña de los candidatos a la Asamblea Nacional.

Con mucha euforia se batían las banderas de la Unidad de los cientos de caraqueños que asistieron a la Avenida Francisco de Miranda para apoyar el cierre de campaña de los candidatos del cambio. Con un concierto que contó con la presencia de múltiples artistas, la Mesa de la Unidad Democrática realizó su acto de cierre de campaña. Los aires del cambio se sentían en cada uno de los ciudadanos que cantaban: “Abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito".

Más artículos...

Página 7 de 129