La Unidad cierra la campaña con un mensaje claro: este 6D arranca el cambio para toda Venezuela

Politica

Con mucha euforia se batían las banderas de la Unidad de los cientos de caraqueños que asistieron a la Avenida Francisco de Miranda para apoyar el cierre de campaña de los candidatos del cambio. Con un concierto que contó con la presencia de múltiples artistas, la Mesa de la Unidad Democrática realizó su acto de cierre de campaña. Los aires del cambio se sentían en cada uno de los ciudadanos que cantaban: “Abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito".

Uno a uno fueron pasando los candidatos a la tarima para dirigirse al pueblo y reafirmar su compromiso con la Democracia. Se escucharon gritos variados en el público para expresar el deseo de un pueblo que le demostrará al régimen que el cambio arrancará el domingo.

Al ritmo de Víctor Muñoz los caraqueños corearon su tema más reciente, Mi Felicidad, para dejar claro que este 6 de diciembre arranca la Venezuela de progreso. El cantante, en conjuntos con los demás artistas, Comediantes y animadores, dejaron un mensaje claro: hay que votar masivamente para lograr obtener una mayoría de diputados y así asegurar un futuro de bienestar para Venezuela.

En ese sentido, el candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Juan Andrés Mejía, expresó que "esta ha sido una campaña heroica, una campaña de jóvenes. Los que están en el poder no saben lo difícil que es estar escondido en la calle porque tememos a la inseguridad. Los que nos gobiernan no saben lo que es ser joven. Este 6D los venezolanos diremos al gobierno: ‘Maduro, estás perdido’. En nuestras manos está tener una Asamblea Nacional donde haya debate y se discutan los problemas del pueblo".

La candidata lista por la Unidad en Caracas, Tamara Adrián, afirmó que los venezolanos están claros de por quién votarán este domingo, ya que están cansados de hacer colas, de que el dinero no les alcance y de tener miedo por la inseguridad. “Esta noche de cierre de campaña es casi un día, el día del renacer de Venezuela. El día que veremos ese futuro que por 17 años nos han truncado. Los jóvenes están claros, Venezuela está clara. El domingo Venezuela está decidida a ganar, a votar abajo, a la izquierda, en la esquina, la de la manito, seleccionando todo. Tenemos con nosotros el mayor poder de la democracia, el voto”.

En ese sentido, el dirigente nacional de Voluntad Popular y alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que hay que salir a votar, pero también hay que quedarse en los centros para defender cada uno de los votos. “Hay que decirle a los venezolanos que defiendan el voto. El 6D Tibisay Lucena dirá que la Unidad ganó la Asamblea. Por ley esos diputados se juramentarán el 5 de enero para que comience el cambio. El 6D votaremos por Leopoldo López, Daniel Ceballos y todos los estudiantes presos. A partir del 5 de enero el señor Diosdado Cabello se quedará sin trabajo".

La actividad contó con la participación varios artistas entre los que destacan María Teresa Chacín, Soledad Bravo, Víctor Muñoz, El Guajeo, S grupo, Apache y la Movida acústica urbana; además de los humoristas Luis Chataing, La Vero Gómez, Nanutria, Alejandra Otero y el Profesor Briceño. Todos unidos con un solo mensaje y es que el lunes 7 de diciembre amanezca una Venezuela llena de cambio y con una nueva Asamblea Nacional.

Tweet
Buffer