Diosdado Cabello: de ganar la oposición, los oficialistas serían los primeros en reconocerlo

Politica

El presidente de la AN y candidato de la reelección por el GPP, Diosdado Cabello encabezó el cierre de campaña en Monagas.

El presidente de la AN y candidato de la reelección por el GPP, Diosdado Cabello indicó que la única oportunidad que tiene la oposición el 6D es que "sus aliados internacionales ataquen la patria".

Aseveró que estos son los momentos en que la "unidad revolucionaria debe mantenerse". Asimismo, sostuvo que los oficialistas no llegarán al parlamento a "pactar con la derecha". "No vamos a conciliar con la burguesía, vamos a la AN a profundizar la revolución", dijo.

Cabello aclaró que los diputados de Chávez irán a la AN a defender las viviendas, educación, salud, pensiones y computadoras Canaima de los niños.

El también primer vicepresidente del PSUV enfatizó que de ganar la oposición la mayoría parlamentaria, los oficialistas serían los primeros en reconocerlo. "Pero si ganamos nosotros por un voto, a la derecha venezolana la vamos a obligar a que reconozca los resultados y la voluntad del pueblo". Destacó que Monagas es la entidad es el primer estado de Venezuela en conformación de patrullas y patrulleros.

Tweet
Buffer