Vente Joven califica gira de María Corina en Barcelona como “el preámbulo del triunfo”

Politica

“Este 6 de diciembre seremos miles los barceloneses que le diremos no más escasez, inflación y caos económico al régimen de Maduro” afirma coordinador juvenil de Vente Venezuela en el circuito 3 de Anzoátegui

El coordinador de Vente Joven en el circuito 3 de Anzoátegui, integrado por los municipios Bolívar, Píritu y Peñalver, Jhonnathan Díaz, indicó que el cierre de campaña de los candidatos de la Unidad, Carlos Andrés Michelangeli y Richard Arteaga al lado de María Corina Machado fue “el preámbulo del triunfo” en la circunscripción.

“Con banderas, pitos, alegría y entusiasmo fue el escenario con que los ciudadanos de Guamachito recibieron a María Corina. En una caminata casa por casa los barceloneses demostraron su compromiso con el cambio”, aseguró.

Díaz precisó que miles de ciudadanos salieron a las calles a manifestar su apoyo a los abanderados unitarios y a acompañar a María Corina Machado por su recorrido por el populoso sector barcelonés.

El joven dirigente de Vente Venezuela indicó que “este 6 de diciembre seremos miles los barceloneses que diremos no más escasez, inflación y caos económica al régimen de Maduro”.

El vocero de la estructura joven del movimiento de ciudadanos libres acotó que “no hay fuerza que detenga a una sociedad en su propósito de ser cambiar”.

Recordó la importancia de sufragar en la “única tarjeta de la Unidad” que se encuentra abajo, a la izquierda, en la esquina, la que luce una manito.

“Tenemos que estar alertas a la hora de votar para no confundirnos y poder darle nuestro voto a la Unidad y al cambio para mejor”, precisó.

Jhonnathan Díaz aseveró que así como Guamachito se volcó a las calles al paso de los candidatos de la Unidad, este 6 de diciembre todos los barceloneses, piriteños y peñalveranos saldrán masivamente a votar por la Unidad.

“En nombre de Vente Joven y de María Corina Machado agradezco a todos los guamachiteros por su recibimiento y acompañamiento apoteósico por su comunidad. Cada día se demuestra que somos mayoría”, recalcó.

Enfatizó que los jóvenes de Vente Venezuela estarán en los centros de votación defendiendo la voluntad ciudadana durante la jornada parlamentaria.

Tweet
Buffer