Armando Armas culminó campaña con marchas en Guanta y Puerto La Cruz

Politica

Un río de gente siguió al candidato de la Unidad Democrática a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Anzoátegui, Armando Armas, quien culminó su campaña para las elecciones del 6 de diciembre con una multitudinaria marcha en el centro de Puerto La Cruz, acompañado por la dirigente opositora María Corina Machado, y su compañero de fórmula, Omar González Moreno.

La movilización comenzó en la calle Simón Rodríguez, recorrió la avenida 5 de Julio y la calle Libertad, y culminó en la calle Buenos Aires, donde González, Machado y Armas -en ese orden- se dirigieron a la multitud desde la plataforma de un camión.

Machado recordó a los presentes que estos comicios son los más importantes de la historia de Venezuela, pues se trata de una lucha entre la democracia y la dictadura, “y este 6 de diciembre el triunfo de la democracia ya está decretado por el pueblo que quiere un cambio, para que regresen la libertad, las inversiones, la producción, los exiliados, y más nunca las madres venezolanas sean marcadas como animales cuando tengan que comprar comida, medicinas o pañales para sus hijos”.

Armas, abanderado de la unidad en los municipios Sotillo, Guanta y Urbaneja,  llamó a la población a votar masivamente y cuidar su voto este domingo, “cuando renacerán la alegría, la esperanza y una nueva Venezuela”.

La caminata en Puerto La Cruz estuvo precedida por otras dos movilizaciones similares. La primera en el sector Guamachito de Barcelona, donde Machado acompañó a los candidatos de la alianza opositora en el circuito 3, Carlos Michelangeli y Richard Arteaga, y la segunda en la ciudad de Guanta, encabezada por Armando Armas y Omar González.

Las actividades, que transcurrieron sin incidentes y con mucho entusiasmo, culminaron en horas de la noche con un mega volanteo en la avenida Camejo Octavio de Lechería.

Tweet
Buffer