EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Politica Noticias YVN Izarra: Movilización de viajeros aumentará 20% en vacaciones

Izarra: Movilización de viajeros aumentará 20% en vacaciones

Izarra: Movilización de viajeros aumentará 20% en vacaciones

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que para la temporada vacacional esperan un aumento de 20% en la movilización de viajeros en comparación con el mismo período de 2013.

Durante la presentación de la campaña turística ecológica Cheverito, indicó que el número de turistas llegará a aproximadamente 7,2 millones entre viajes internos más los que provengan del exterior.

La cifra representaría un crecimiento de 44% o 45% de ingresos para los prestadores de servicios y la industria turística nacional, con respecto a la misma temporada del año pasado.

Izarra destacó que Venezuela experimenta una mejora considerable en la ruta Manaos-Margarita por vía terrestre, y que también hay un crecimiento en la ruta del turismo de Colombia.

“Estamos estructurando una política aerocomercial más agresiva y audaz que nos permita incrementar nuestro nivel de competitividad en el Caribe y de interconexión aérea”, ratificó.

Reactivación de operaciones

Air Canadá ha enviado tres comunicaciones para manifestar su interés de reanudar las actividades aerocomerciales en el país, indicó el ministro de Turismo, Andrés Izarra.

Agregó que American Airlines anunció también la activación de dos vuelos en la ruta a Venezuela.

Fuente  http://goo.gl/iE6YlI

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+