07
Jue, Abr

Gonzalez Moreno: TSJ es la última trinchera de un régimen moribundo

Politica

“El Tribunal Supremo de Justicia es la última trinchera de un régimen moribundo”, así lo aseguró el diputado por Vente Venezuela al parlamento nacional, Omar González Moreno.

Para el representante anzoatiguense ante la Asamblea Nacional el régimen de Nicolás Maduro se escuda detrás de los Magistrados del TSJ, huyéndole a las leyes y a las ansias de cambio que se respiran por todos los rincones de la nación.

El legislador calificó a los Magistrados del máximo tribunal nacional como “cómplices” de la devastación social, económica, política, social y moral de Venezuela.

González Moreno señaló que el sistema socialista a la usanza cubana se agotó con la caída de los precios del petróleo y que la ciudadanía no aguanta más ante la escasez y la inflación.

Para el parlamentario  “el hambre subió y se apoderó del cerro” y agregó que “no se extrañe el régimen cuando la indignación baje”.

Profetizó el agotamiento de la paciencia social y auguró “que el régimen llega al llegadero”.

“No se le puede pedir a los ciudadanos, a los padres de familia, a las madres que sus hijos continúen muriéndose de hambre porque no consiguen sus alimentos, no se le puede decir a un familiar de un paciente enfermo que se resigne porque no se encuentran los medicamentos para tratar sus dolencias”, ejemplarizó.

Cartel Político
El diputado calificó como un “Cartel Político” al grupo dirigencial que actualmente conduce los destinos de la nación.

“Para nadie es un secreto que Miraflores está gobernada por un Cartel Político, por una camarilla de hombres sin escrúpulos que se vanaglorian del hambre del ciudadano, que se ufanan por la inflación que han generado y se regodean ante la miseria de la inmensa mayoría de los venezolanos”, recriminó.

Omar González Moreno precisó que la salida a la crisis venezolana gravita en desplazar al “Cartel de Miraflores” y que los sectores democráticos asuman la dirección de la república.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia