07
Jue, Abr

Juan Andrés Mejía: Nicolás Maduro es el gran Judas de la nación

Politica

El dirigente nacional de Voluntad Popular, diputado Juan Andrés Mejía, aseguró que el “Judas” más quemado por los venezolanos fue Nicolás Maduro, como cabeza de un régimen que mantiene en una profunda crisis a la nación y que está muy lejos de resolver los problemas económicos, sociales, políticos, humanitarios y de Derechos Humanos que hay en Venezuela en los 3 años que lleva de gobierno, por lo es sumamente urgente impulsar el #CambioYa.

“Estamos a la deriva, estamos sobreviviendo por nuestro esfuerzo, por nuestro trabajo, los Derechos Humanos son un privilegio que solo lo goza una minoría de enchufados. El gran Judas de esta Semana Santa fue Nicolás Maduro, por ser el gran traidor de la nación. Los venezolanos  ya no se comen el cuento de El Niño, de la guerra económica, casi mil millones de dólares se han perdido y no sabemos dónde están. Estamos claros que en Unidad estaremos en la calle haciendo presión popular por el #CambioYa que exige el país, abril será el mes decisivo. Voluntad Popular estará en la calle con los venezolanos exigiendo respuestas”.
 
Mejía afirmó que no hay responsables por la inseguridad desbordada, la crisis en los servicios, el alto costo de la vida y la violencia desmedida de funcionarios del Estado.  “La inseguridad se hace presente no solo en la ciudad de Caracas, sino también en todos los  estados de Venezuela. Durante el asueto de Semana Santa un nuevo enfrentamiento en El Valle con armas largas cobró la vida de 10 personas. Ese armamento solo puede ser suministrado por cuerpos policiales, ¿quién es el responsable de que ese armamento esté en manos de los delincuentes? Estos hechos solo demuestran la grave crisis en la que vivimos los venezolanos”.
 
Indicó que los casos de linchamientos en lugares públicos es producto de un sistema de justicia que no funciona. “La culpa de toda esta violencia desmedida es responsabilidad de quien nos gobierna, es decir, Nicolás Maduro y su cúpula corrupta. El sistema de justicia no funciona, los delincuentes salen libres a las pocas horas de ser detenidos, mientras vemos a personas inocentes pagando prisión injusta por el solo hecho de pensar distinto y promover el #CambioYa”.
 
El diputado de la Asamblea Nacional también indicó que la Canasta Básica se encuentra por encima de los 170 mil bolívares, mientras que el salario mínimo  de los venezolanos no llega a los 15 mil. “Se requieren 12,6 salarios mínimos para poder adquirir la canasta básica. ¿De quién es la culpa? De Nicolás Maduro,  que no sabe o no quiere resolver los problemas de los venezolanos. Nosotros desde la Asamblea Nacional hemos aprobado leyes que den solución a la grave crisis económica, de escasez y alto costo de la vida. Sin embargo, para el régimen  su propuesta fue un Decreto de Emergencia Económica que no sirve y no resuelve los problemas del pueblo”.
 
Para finalizar, Mejía rechazó los hechos ocurridos en Barquisimeto (Lara) y el Playón (Mérida), donde se involucran a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en hechos de corrupción y represión. “En Barquisimeto fueron aprendidos 3 sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por poseer un cargamento de cocaína. Estos funcionarios que deberían estar al servicio de la nación, se ven involucrados en estos hechos. ¿De quién es la responsabilidad? En el Playón, los vecinos fueron agredidos por escoltas de un familiar de Cilia Flores, cuando protestaron para exigir respeto a sus derechos, la Guardia Nacional Bolivariana arremetió violentamente contra los vecinos. Es grave la situación que vivimos. Los venezolanos fueron víctimas del nepotismo del régimen bajo el poder de un gobierno corrompido. Frente a un régimen que mete preso al que piensa distinto a él y no a los malandros y enchufados corruptos, #CambioYa”.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia