07
Jue, Abr

Ramón Guillermo Aveledo visita Anzoátegui para hablar del Parlamento en Venezuela

Politica

El Centro de Formación para la Democracia, en el marco de su plan de actividades contempladas a realizarse en 2016, celebrará un foro sobre la importancia del Poder Legislativo, su conformación, funciones y perspectivas para la legislatura vigente: “El Parlamento en Venezuela”.

El Dr. Ramón Guillermo Aveledo será el ponente principal del evento, distinguido por su carrera política y académica, y su posicionamiento como uno de los venezolanos con mayor conocimiento en el área del derecho parlamentario.

Ángel Arellano, director de comunicaciones del CFD, expresó que "los textos publicados por Aveledo sobre la dinámica política en Venezuela, con relevantes referencias sobre el desarrollo del Poder Legislativo en la historia nacional y matices añadidos por su experiencia como representante y presidente de la Cámara de Diputados, lo acreditan como uno de los políticos e intelectuales de mayor valía en la sociedad". Por Anzoátegui, el abogado, profesor universitario, ex legislador regional y dirigente político, Jesús Rodríguez, será el encargado de ofrecer una conferencia sobre la experiencia parlamentaria a nivel regional.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Lechería el próximo jueves 7 de abril a las 6:30 pm en la sala de actos especiales del restaurante Los Asadores.

Arellano, manifestó que "El Parlamento en Venezuela" busca ser un foro en el que se reflexionará sobre la necesidad de la deliberación, del diálogo, de la negociación, del respeto a los opuestos y del entendimiento necesario como actividades que fundamentan la democracia. Igualmente, añadió que se abordarán los escenarios, retos y oportunidades que afronta la presente Asamblea Nacional.

La invitación del CFD es extensiva a periodistas, representantes de medios de comunicación regionales, dirigentes sociales, líderes de partidos políticos, parlamentarios, concejales, alcaldes, organizaciones no gubernamentales, profesores universitarios, estudiantes, representantes de consejos comunales y gremios profesionales de la zona. Para confirmar su asistencia al evento los participantes podrán comunicarse por medio del número de teléfono 0414-7795992 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia