06
Dom, Mar

VP "Es momento de que Maduro renuncie, el país está empobrecido"

Politica

La tolda naranja destacó, que la Amnistía pretende dar a conocer la verdad sobre los casos de los perseguidos y reprimidos por protestar

Voluntad Popular Sotillo calificó como una burla la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del pasado 1 de marzo, en la que se pretende limitar las funciones del Poder Legislativo. Astrid Silvestri, coordinadora de activismo de la tolda naranja rechazó la medida de la Sala Constitucional del máximo tribunal del país, y enfatizó que tal actuación además de ilegal, es ilegítima por pretender socavar la Voluntad Popular expresada el pasado 6 de diciembre.
 
Mediante un pancartazo realizado en la calle Sucre de Puerto La Cruz, la dirigencia exigió la liberación de Leopoldo López y lo más de 78 presos políticos así como también las erradas políticas implementadas por el gobierno nacional.
 
“Este Tribunal Supremo de Justicia pretende ponerse de rodillas ante un Gobierno al que solamente le interesa el poder mientras Venezuela se hunde en la crisis. El pueblo dijo el 6 de diciembre que esto se acabó, que quiere cambio y nos eligió a nosotros para ese cambio. No podemos seguir premiando a quienes han acabado con toda una nación. Es momento de que Maduro renuncie, el país está empobrecido”, exhortó.
 
La activista agregó que unidos en la lucha pacífica se logrará el cambio que desean más del 80% de los venezolanos en los que incluye la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. "Los pocos que no quieren que se apruebe la Amnistía, que dicen que es una ley criminal son los que destrozaron nuestro país, la cúpula del régimen de un sistema que fracasó son los que no quieren la ley de amnistía porque no quieren cambio. Ellos quieren que sigamos viviendo con miedo, sin paz, sin comida, sin medicamentos, sin agua, sin luz. Nosotros somos millones de venezolanos que hoy queremos cambio y que estamos dispuestos a luchar por nuestra Venezuela".
 
Silvestri, dijo que, Voluntad Popular seguirá en la calle defendiendo los derechos de todos los venezolanos en tener una vida digna donde sin distinción de clase o estrato social.

Tweet
Buffer
Convalores
Chip a Cookie
Materia