“Vente Venezuela ha nacido en dictadura y la dictadura no nos ha querido reconocer. Pero este movimiento político ha sido legitimado por los ciudadanos”, señaló María Corina Machado este jueves en rueda de prensa junto a los líderes regionales del movimiento político que ella encabeza, Vente Venezuela y que –sostuvo- asume con orgullo la responsabilidad de defender a los ciudadanos en la calle.

El pueblo de Anzoátegui se sumó a las acciones que adelantan en todo el país para rechazar los ataques al Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, de participar en actividades ilícitas, ya que consideran que es un acto de la ultraderecha y del imperialismo para desmoralizar la militancia revolucionaria.

El diputado de la Asamblea Nacional e integrante de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, Julio Montoya, acompañado del parlamentario Fernando Peña;  entregó este jueves a la Fiscalía General de la República una pluralidad de indicios,  pruebas y grabaciones que demuestran la vinculación de funcionarios  venezolanos  en el blanqueo de capitales en el Banco de Andorra.

“ Luego de la importante demostración de Unidad del pasado domingo en las elecciones Primarias, ahora  corresponde a todos los candidatos electos, a los perdedores y a los demócratas en general, a trabajar por conciliar  esfuerzos  en pro de la victoria que tendrá en los comicios parlamentarios  la plataforma   para  lograr la transformación general que necesita Venezuela”.

Los candidatos unitarios de Voluntad Popular acompañados por miembros de la dirección nacional de la tolda naranja acudieron al Consejo Nacional Electoral para exigirle a Tibisay Lucena que oficialice la fecha de las elecciones parlamentarias así como las condiciones electorales justas para el proceso.

El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, afirmó que las acusaciones publicadas en medios internacionales en las que se vincula al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al tráfico de drogas son parte de una maniobra opositora para desviar la atención de las primarias de la Unidad.

El jefe de campaña regional, Alfredo Díaz, asistió al acto de proclamación de los ganadores de las primarias de la alternativa democrática, en el que llamó a fortalecer la Unidad plena, que garantice la mayoría de los diputados para Nueva Esparta en las próximas parlamentarias, las elecciones más importantes que buscan el rescate de la Asamblea Nacional como órgano autónomo y defensor de los derechos de los venezolanos.

Más artículos...