EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Politica

Defensa de López recusa a jueza Barreiros por adelantar opinión

Bajo una fuerte custodia policial y militar, y sin acceso a la prensa a pesar de que el proceso es oral y público, hoy da inicio el juicio “injusto” que se le sigue al coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, y a los 4 estudiantes Marco Coello, Christian Holdack, Demian Martin y Ángel González, por los hechos ocurridos el pasado 12 de febrero. La defensa de López solicitó la recusación la jueza 28 de juicio, Susana Barreiros, por considerar que ya adelantó opinión al negar condiciones de igualdad, puesto que no admitió las pruebas presentadas por la Defensa para sustentar la inocencia de los imputados.
 

Leer más...

Pompeyo Márquez: Venezuela necesita un cambio político urgente

Con 93 años, Pompeyo Márquez sigue lúcido y claro a la hora de defender sus ideales. Su valentía y lucha contra el totalitarismo lo han convertido en un referente obligatorio a la hora de hablar de la crisis política que atraviesa Venezuela.

Leer más...

Militantes del PSUV eligieron ayer delegados

Un total de 7.632.606 militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estaban convocados a participar en las elecciones que se celebraron este domingo a nivel nacional, para definir los nombres de los 537 delegados que asistirán al III Congreso de la organización política, que se realizará del 26 al 31 de julio, reseña AVN.

Leer más...

Voluntad Popular ante el vil asesinato del alcalde de Rio Caribe, Enrique Franceschi

El Equipo Regional y todos los activistas de Voluntad Popular en estado Sucre, deploramos y condenamos el vil asesinato de nuestro fraternal amigo Enrique Franceschi, alcalde del municipio Arismendi (Rio Caribe) del estado Sucre.  En tal sentido, exigimos de las autoridades competentes la inmediata y exhaustiva investigación de los hechos que condujo a tal lamentable muerte y la aplicación del severo castigo para quienes material y/o intelectualmente son responsables  del mismo.

Leer más...

Maria Corina Machado fue imputada por instigación pública

Debido a la medida de prohibición de salida del país en su contra, de la que se enteró a través de los medios de comunicación, María Corina Machado acudió el lunes al Palacio de Justicia para revisar su expediente y conocer los hechos por los cuáles la investigan: instigación pública.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+