EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Politica

Datanálisis: “82% percibe como negativa situación del país”

El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yépez, reveló que en una encuesta ordenada por un cliente, el 82% de los venezolanos percibe como negativa la situación del país, al tiempo que sostuvo que en este momento la responsabilidad del presidente Nicolás Maduro está creciendo, "lo ven a él como responsable".

Leer más...

Marcos Figueroa: Quién trata de tapar las cosas algo oculta

El Diputado Nacional por el estado Anzoátegui, Marcos Figueroa en rueda de prensa  indicó, que el Parlamento Regional trata de ocultar la verdad en el caso de los fallecimientos de neonatos en el Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Leer más...

Asamblea Nacional iniciará investigación por caso Conferry

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, informó que la Comisión de Administración y Servicios del parlamento acordó iniciar una investigación a la empresa Consolidada de Ferrys (Conferry) por el aumento del 100% de las tarifas.

Leer más...

Alternativa UNO exige al TSJ que actúe de manera imparcial como lo dicta la Constitución

Andrea Tavares, miembro de la dirección nacional de Alternativa UNO, se refirió este miércoles a la incidencia de los Poderes Públicos a nivel nacional y la necesidad de corregir la forma en que está funcionando nuestro Estado.

Leer más...

Víctor Pérez: Se agudiza la Crisis en Venezuela su Política y el Petróleo

Para Víctor Pérez dirigente Político del partido, Un Nuevo Tiempo y Ingeniero Experto en Mantenimiento profesor de la  de la UDO, la caída de los precios del crudo, que cerró ayer, según el Ministro Torres en 76, 73, es decir,  6 dólares menos por barril, traerá consecuencias graves para la economía venezolana “ Al caer los precios de la cesta petrolera, la cantidad de divisas que entran al país es menor, por cuanto, incide en el precio del dólar promedio, cuyo precio aumentará,  El alza del dólar afectará a las reservas internacionales que bajarán también como consecuencia del desplome de los precios del crudo. Explica el dirigente político.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+