Está aquí: Home Noticias Politica

Voluntad Popular anuncia 80 puntos de recolección de firmas para este sábado en Anzoátegui

El Coordinador Regional de Organización de Voluntad Popular en Anzoátegui, Jesús Rodríguez, anunció que en la entidad el equipo estará desplegado en más de 80 puntos este 22 de noviembre en la gran jornada nacional de recolección de firmas emprendida por la tolda para la activación de la Constituyente.

Leer más: Voluntad Popular anuncia 80 puntos de recolección de firmas para este sábado en Anzoátegui

Juventud de AD propone programa de “Bono único Escolar”

El sub-secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui, Jihad El Halabi, informó que desde su partido se está promoviendo el denominado “Bono Único Escolar” que consiste en beneficiar a más de seis millones de niños y jóvenes escolarizados con un aporte de Bs. 5 mil para cada alumno.

Leer más: Juventud de AD propone programa de “Bono único Escolar”

MUD nombra a Ramón Guillermo Aveledo como coordinador internacional

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, anunció este miércoles que Ramón Guillermo Aveledo fue designado como coordinador del accionar internacional de la coalición opositora, luego de un consenso unánime.

Leer más: MUD nombra a Ramón Guillermo Aveledo como coordinador internacional

Sólo 70 de los 800 venezolanos que trabajan en embajadas y consulados son diplomáticos

Hijos o hermanos de altos funcionarios, dirigentes partidarios, generales, almirantes o exministros conforman el nuevo esqueleto de la diplomacia venezolana, que -previo curso de formación express-, hegemonizan la mayoría de cargos, desde embajador hasta último secretario, dijeron a la AFP varias fuentes del sector independientes entre sí.

Leer más: Sólo 70 de los 800 venezolanos que trabajan en embajadas y consulados son diplomáticos

MCM: Pretender "complementar" a la GNB con la Milicia es otro paso hacia la destrucción de la FANB

La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, se refirió este miércoles a las recientes declaraciones del Ministro de la Defensa y Comandante Estratégico Operacional (CEO), Mayor General, Vladimir Padrino López, en las que exhorta a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a complementarse con la Milicia Bolivariana, hecho que calificó de “inconstitucional” ya que considera que la Milicia es “un cuerpo armado e ideologizado a favor del régimen”.

Leer más: MCM: Pretender "complementar" a la GNB con la Milicia es otro paso hacia la destrucción de la FANB