EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Canales YVN Delta asiste a venezolanos afectados por reducción de vuelos

Noticias

Delta asiste a venezolanos afectados por reducción de vuelos

(foto Reuters)
Delta asiste a venezolanos afectados por reduccin de vuelos

(foto Reuters)

La aerolínea Delta Air Lines informó que está proveyendo asistencia a los clientes afectados por la reciente reducción de vuelos entre Caracas, Venezuela, y Atlanta y que estén esperando por regresar a Venezuela desde el extranjero.

A través de un comunicado de prensa la aerolínea asegura que está ayudando a los pasajeros que ya han comenzado su viaje para asegurarse que tengan opciones para su regreso a Caracas y operará vuelos adicionales, según sea necesario.

“A los clientes que tengan programado su retorno para el 2 de agosto de 2014 o en fecha posterior, se los reacomodará en los vuelos semanales hacia Caracas o en los vuelos adicionales disponibles”, dice la misiva.

“A pesar de que Delta continúa trabajando diligentemente y de buena fe con el gobierno venezolano para encontrar una solución a la situación, el asunto sigue sin resolverse con más de USD 169,4 millones en ingresos esperando para ser repatriados”, por lo que la aerolínea no ha tenido otra opción que limitar su riesgo financiero mediante la reducción de sus operaciones en Venezuela.

Fuente  http://goo.gl/ZmoaZH

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+