EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias YVN Policía de Miranda recuperó carro solicitado

Noticias

Policía de Miranda recuperó carro solicitado

Funcionarios de la Policía de Miranda recuperaron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, año 1996, color gris, placa MAI17B, en el sector El Nazareno, de la comunidad Las Clavellinas de Guarenas, municipio Plaza, luego de un enfrentamiento entre la comisión policial y los sujetos que estaban dentro del automotor, así lo informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 6, supervisor jefe Freddy Castillo.

"Recibimos una llamada al cuadrante 4, en la que nos informaban que sujetos sospechosos rondaban por la zona dentro de un automóvil, en seguida enviamos una unidad que visualizó al carro y le dio la voz de alto, orden que no fue acatada por los tripulantes, quienes salieron del vehículo y empezaron a disparar en contra de los efectivos, quienes se vieron en la necesidad repeler el ataque haciendo uso de su armamento reglamentario", dijo.

Castillo señaló que dentro del automotor iban tres antisociales que lograron darse a la fuga por una zona boscosa cercana al hecho y que ningún efectivo resultó herido. "Los malhechores cuando abandonaron la escena, dejaron en marchar el carro, lo que produjo que colisionara con una casa de la zona, donde no hubo afectados por el impacto".

El vehículo presenta una solicitud por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Guarenas, con fecha del 23 de julio del presente año.

El jefe policial informó que seguirán tras la pista de los delincuentes, quienes están plenamente identificados, a fin de dar con su captura en los próximos días.

Se pudo conocer que el caso quedó a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, para su debido procedimiento legal.

Fuente  http://goo.gl/sp9UaN

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+