EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Internacionales Decenas de miles exigen disculpas a CBS por show de cantante que deseó que la Virgen “hubiera abortado”

Noticias

Decenas de miles exigen disculpas a CBS por show de cantante que deseó que la Virgen “hubiera abortado”

Captura de pantalla de sitio web CitizenGO
image

Captura de pantalla de sitio web CitizenGO

WASHINGTON D.C., 23 Jul. 14 / 05:19 pm (ACI/EWTN Noticias).- Más de 24 mil personas han escrito al jefe ejecutivo de la cadena estadounidense CBS, Summer M. Redstone, exigiéndole disculpas por el show de Kristeen Young, que expresó su deseo de que la Virgen María “hubiera abortado” a Jesús.

La campaña de recolección de firmas, realizada a través de la plataforma CitizenGO, indica que la “brutalidad antirreligiosa” sucedió la noche del 17 de julio en el programa Late Show, conducido por Craig Ferguson, en la cadena CBS.

En el programa, señalaron, “la 'cantante' de rock Kristeen Young hizo su debut con una canción abiertamente antirreligiosa en la que llego a afirmar: ‘Me habría gustado que la Virgen hubiera abortado’”.

La petición indica que la ofensa contra los creyentes católico por parte de la cantante “no fue un exabrupto”.

“Kristeen Young se ha declarado satánica en varias entrevistas. ¿Era el objetivo de la cadena?, ¿ganar 'share' ofendiendo los sentimientos religiosos de la mayoría de su audiencia?, ¿buscado el escándalo?  No es admisible”, señaló.

Los más de 24 mil firmantes señalaron al jefe ejecutivo de CBS que “he tenido ocasión de revisar su código ético y su código de buenas prácticas de gobierno corporativo. Desde luego, este tipo de actuaciones tienen difícil encaje en los ‘altos estándares éticos’ que dicen autoimponerse”.

Ante esto, demandaron “que públicamente se disculpe ante su audiencia”.

Para firmar pidiendo que el ejecutivo de la CBS se disculpe por la ofensa contra lo católicos, puede ingresar a: http://www.citizengo.org/es/9696-ojala-virgen-hubiera-abortado

Etiquetas: Aborto, Estados Unidos, No al Aborto, Ataques mediáticos, Medios de comunicación, ataques contra católicos

Fuente  http://goo.gl/dU1Lbq

Share

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+