EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Nueva Esparta

IASBTIENE celebra sus 18 años de creación

El Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas y Tecnología de la Información del estado Nueva Esparta  (IASBTIENE)  ubicado en la ciudad de La Asunción, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta y presidido en la actualidad por Leopoldo Espinoza Prieto, fue creado  el 18 de septiembre de 1996. Desde su fundación, este ente público ha tenido como objetivo que la población neoespartana valore la lectura, la información y el conocimiento, accesibles en los 32 servicios bibliotecarios que conforman la Red; los cuales cubren los 11 municipios de la geografía insular.

Leer más...

Concejal Franklin Sánchez apoya recolección de firmas para exigir mejoras en servicio eléctrico

Con el propósito de exigirle a Corpoelec el aumento del consumo mínimo domestico de electricidad, el partido Primero Justicia en el municipio Mariño, iniciará un proceso de recolección de firmas en la jurisdicción.

Leer más...

Santaella inaugura primera Base de Misiones en Monagas

Iniciando la nueva etapa de la Revolución, la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, inauguró este jueves la Base de Misiones Sociales en la comunidad de Brisas de Venezuela, perteneciente a la Comuna El Rosillo, en la ciudad de Maturín.

Leer más...

Aseguran que Nueva Esparta enfrenta problemas de abastecimiento

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, Teodoro Bellorín, señaló que en la entidad hay un problema de abastecimiento y agregó que ha habido una educción sensible en la variedad de productos, lo cual era un atractivo turístico para Margarita.

Leer más...

Alcaldía de Villalba Inaugura Centro de Rehabilitación

Los jóvenes con problemas de drogas del Estado Nueva Esparta, cuentan hoy con una herramienta primordial para su recuperación. El único centro  nororiental de apoyo para las víctimas de este flagelo.

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+