El estado Nueva Esparta siempre se ha caracterizado por sus hermosas playas y lugares históricos, pero indudablemente la Isla es mucho más que turismo. Su particular clima cálido y muy seco favorece la vegetación de ambientes áridos, ideales para la cría y producción de ganado caprino, que podría convertirse en un potencial económico para la entidad, aunado a la generación de empleos.

A una semana de la entrega del documento ante la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional en el que se propone una revisión a la ley de Puerto libre y la adaptación de algunas leyes nacionales para permitir el libre manejo de divisas en la isla de Margarita, los empresarios esperan ser convocados por el parlamento para discutir las factibilidades de dicho planteamiento.

Este domingo 23 en la noche, antisociales que mantienen en zozobra a los habitantes de la comunidad de El Hatico en el municipio Tubores, se robaron la Imagen que por más de 3 años permanecía en una pequeña capilla construida por los vecinos del sector y quienes todos los años la veneran y realizan sus santos rosarios. Vecinos manifestaron que resulta verdaderamente inconcebible que existan personas que no respeten ni a los santos ni a la virgen, precisamente para estos días toda la comunidad se organiza para realizar una serie de actividades en honor a nuestra Sra. del Valle la cual incluye una peregrinación hasta el Santuario de la Virgen en El Valle.

Más artículos...