“La imagen peregrina de la Virgen del Valle regresa a su casa, pero la Madre María ciertamente permanece con nosotros”, con estas palabras el excelentísimo monseñor Aldo Giordano, nuncio apostólico del Papa Francisco en Venezuela, inició su homilía en la ceremonia eucarística celebrada este domingo 13 de septiembre en horas de la tarde, en la iglesia “Nuestra Señora de Las Misericordias”, en Playa Grande, que despidió a la Patrona de los Navegantes.

Nuncio Apostólico insiste en que Colombia y Venezuela deben dialogar para resolver diferencias

Este martes el Nuncio Apostólico Aldo Giordano insistió a Colombia y Venezuela que la única manera que tienen de resolver sus diferencias es por medio del diálogo, tal como lo ha recordado el Papa Francisco en reiteradas ocasiones.

De nuevo este 2015, Fundación La Tortuga se une a esta celebración internacional, con una limpieza de costas que en nuestro país se replica en 12 estados. El próximo 19 de septiembre, voluntarios amantes de la naturaleza y garantes de su protección se unirán en un trabajo de retiro de desechos sólidos de playas, ríos y lagunas en Venezuela y el mundo.

Más artículos...

Página 7 de 28