28
Mar, Jun

El Instituto Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS) se refirió a las citaciones que se realizaron a los periodistas de La Patilla y El Pitazo, luego de la difusión de un video del responsable de los ataques en las instalaciones del Banco Central de Venezuela (BCV).

A fin de educar a la población acerca de cómo enfrentar un terremoto y disminuir en lo posible los daños, el miércoles 29 de junio se realizará en todo el país un simulacro, durante el cual se masificará la logística y acciones de atención para enfrentar este tipo de fenómeno natural.

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, exhortó a la población venezolana a evitar los saqueos como forma de protesta “le hacemos un llamado no solo al gobierno pero también a la población, que mantengan la calma, la protesta puede ser canalizada de otra manera y no destruyendo los negocios”.

El director del Acuario de Valencia, estado Carabobo, Bruno Álvarez, confirmó que Dalila  falleció de un paro cardiorespiratorio. Aseguró que el mamífero sufría de fibrosis pulmonar. Álvarez expresó, que su muerte significa una gran pérdida para la biodiversidad animal para una especie que está realmente amenazada.

Más artículos...