Docentes, estudiantes, familiares y amigos realizaron un acto solemne para despedir hoy al consejero universitario y secretario de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE), de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) núcleo Miranda, Conan Quintana a quien el hampa le arrebató la vida el pasado jueves en Caracas, junto al comerciante Luis Álvarez.

Los trabajadores dedican hasta 16 horas de la semana a adquirir alimentos y bienes de primera necesidad al hacer largas colas frente a los establecimientos comerciales, advirtieron expertos del sector sindical. “Las empresas se han visto precisadas a relajar el otorgamiento de los permisos para que sus empleados puedan realizar las compras”, dijo Jakelin Richter, profesora de Derecho del Trabajo de la Universidad Central de Venezuela.

“Cada mujer, cada hombre, cada joven, cada niña, niño venezolano, es motivo para mantener intacta la fe, la esperanza que si es posible, con el concurso común, forjar un país distinto, como el que merecemos” expresó Luis Eduardo Martínez Hidalgo, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro en discurso de orden pronunciado en solemne graduación de Mayo 2015, celebrada en Valencia.

Más artículos...