EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Nacionales

Cardenal Urosa: No puede seguir incrementando la cantidad de muertos en el país

El Cardenal Jorge Urosa Savino manifestó que la situación que se ha estado viviendo los últimos meses en el país "ha sido lamentable". Rechazó la violencia que se ha generado en diferentes sectores del territorio nacional, así como también, a su juicio, la presunta agresión por parte de la seguridad del Estado.

Leer más...

Venezuela subió al segundo lugar entre los países más violentos según ONU

América Latina desplazó a África como la región con mayor cantidad de asesinatos del mundo, sobre todo por la violencia fuera de control en países como Honduras, Venezuela o El Salvador, señaló este jueves un informe de Naciones Unidas, reseñó la agencia Reuters.

Leer más...

Cámara Inmobiliaria solicita nulidad de providencia sobre venta de viejos inmuebles

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, solicitó la nulidad de la providencia de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento sobre la venta a inquilinos con más de 20 años en un inmueble.

Leer más...

Periodistas exigen al Cicpc investigación oportuna sobre secuestro de Nairobi Pinto

Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, el gremio periodístico marchó hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la avenida Urdaneta de Caracas, donde exigieron la liberación de la periodista Nairobi Pinto, jefa de Corresponsalías de Globovisión, secuestrada desde el pasado domingo.

Leer más...

Periodistas venezolanos piden la liberación de su compañera de profesión Nairobi Pinto #LiberenANairobi

Multitud de periodistas venezolanos se solidarizaron este miércoles con su compañera de profesión Nairobi Pinto, secuestrada el pasado domingo frente a su vivienda. Los profesionales, de muchos medios, entre ellos el suyo, Globovisión, se vistieron de blanco y portando carteles con el mensaje 'Liberen a Nairobi' posaron para fotografías que luego subieron a la red social Twitter. Por otro lado, varios ciudadanos también se han querido sumar al llamamiento haciendo lo mismo, o bien emitiendo mensajes en la red social con algunos de los hashtags difundidos: #LiberenANairobi, #LibertadParaNairobiPinto o #Nomassecuestros.

Leer más...