La economía aprieta cada vez más las tuercas sobre el turismo al extranjero. Las múltiples restricciones de las líneas aéreas, por el impago de 3.800 millones de dólares del Ejecutivo a sus casas matrices, así como las limitaciones gubernamentales, han ocasionado que este año se registre una reducción de 95% en las solicitudes de cupos viajeros.

En Venezuela se presenta un alto índice de emigración impulsado por la difícil situación social, económica y política del país, por esta razón, el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, dio a conocer esta semana un mensaje de esperanza, y a pesar, de que está directamente relacionado con los trabajadores de la empresa, se ha tomado para aquellas personas que buscan un camino fuera del territorio venezolano, y también para quienes permanecen trabajando por el país.

Como cada año, Jesús Reggeti, único Maestro en Yoga de la Risa en Suramérica junto con el equipo de Venezuela Riendo ofrece el taller para formación de profesores en Yoga de la Risa que, esta vez, será en mayo en  la Hacienda Terecay, en el estado Guárico. Por otra parte, en abril, también realizará en Caracas y Pto Ordaz la certificación de Líderes en Yoga de la Risa en donde, los participantes, aprenderán cómo llevar una sesión de risa además de conocimientos teóricos claves.

Más artículos...