EnOriente

Usted está aquí: Inicio Noticias Nacionales

Falta de insumos y mal estado de hospitales posiciona a Venezuela como el peor país para envejecer

Un índice de 96 países publicado en Londres revela que la nación gobernada por el chavismo es una de los peores del planeta para los ancianos, publica Infobae.

La clasificación Global Age Watch 2014, que elabora cada año la organización británica de ayuda a la vejezHelpAge International, es el resultado de la combinación de cuatro factores: seguridad de los ingresos, salud -esperanza de vida y bienestar psicológico-, capacidades -posibilidad de trabajar o educarse, por ejemplo- y en torno -seguridad, libertad cívica, relaciones sociales.

Leer más...

Foro por la Vida rechaza hostigamiento contra el diario Tal Cual

El Foro por la Vida, coalición venezolana de organizaciones de derechos humanos de Venezuela, condena las restricciones directas e indirectas al derecho humano a la libertad de expresión de los periodistas, directivos, columnistas y lectores del Diario Tal Cual. A consecuencia de esta política de acoso el diario podría cerrar su edición impresa en los próximos días.

Leer más...

CNP lamentó que Ministra de Comunicación no sea periodista

El presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Tinedo Guía, le deseo éxito a la nueva ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría, aunque lamentó que no se haya designado a un periodista para ocupar ese cargo.

Leer más...

SNTP exige a la Corporación Maneiro entrega de papel para que el Diario Tal Cual no deje de circular

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) solicitó al Gobierno nacional que entregue oportunamente el papel que permita al diario Tal Cual seguir circulando, y garantizar así el derecho al trabajo de sus empleados y el derecho a la información de los venezolanos.
 

Leer más...

Cien bolívares no alcanzan ni para un desayuno

Estirar el dinero es una tarea cuesta arriba para los maturineses, quienes aseguran que es muy poco lo que se puede comprar con un billete de Bs. 100, la denominación más alta de la moneda nacional. 

Leer más...

Recibe a EnOriente en tu correo electrónico:



Google+