Cada día es más fácil observar a niños y adolescentes, no mayores de 14 años, trabajando en las calles de manera informal, sin ningún tipo de supervisión y por más de ocho horas diarias.

Este martes 11 de agosto, Monagas tendrá como invitados especiales a representantes de la etnia Mapoyo, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, visita enmarcada en el Foro Permanente de la Diversidad Cultural, en su 10ma  edición, y que se desarrollará en los espacios del Museo Mateo Manaure, donde autoridades del Gobierno Nacional y Regional le rendirán homenaje a esta cultura ancestral.

Siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, este lunes en la sede del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana, el Gobierno Bolivariano de Monagas instaló el Estado Mayor para garantizar la seguridad de los transportistas, encuentro que además se realizó de forma simultánea en todo el País.

Con el hashtag #DaTuEjemplo, la Gobernación Bolivariana del Estado Monagas, lanzo una campaña de concienciación por las redes sociales, enfocada en rescatar y llevar a la práctica los valores morales de los ciudadanos y ciudadanas.

Unas 700 toneladas de asfalto fueron colocadas en las calles del sector Las Palmeras, en pleno centro del municipio Maturín como parte del programa Fiesta del Asfalto que lleva adelante la gobernación bolivariana del estado Monagas por iniciativa de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los monaguenses.

Más artículos...