28
Jue, Jul

La Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en su décimo segunda edición llega a Monagas del 15 al 17 de junio, ocupando por tercer año consecutivo los espacios de la Biblioteca Julián Padrón, sede de la Redbim en el Complejo Cultural de Maturín.

Para asegurar la salud a la población monaguense, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, en concordancia con el Gobierno nacional, continua fortaleciendo y consolidando en todos los niveles de atención y servicios el Sistema Público Regional de Salud.

Mediante una nota de prensa, el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, advirtió sobre el virtual “cierre técnico”, que enfrenta su despacho por no disponer de suficientes recursos, para cubrir el pago de la nómina, que llega a 5 mil personas.

La Economía Cultural forma parte de los 15 motores de producción que impulsa el Gobierno Bolivariano, entendiendo la importancia de este tema el Ministerio del Poder Popular para la Cultura hace un llamado para activar con la participación de los artesanos y artesanas en mesas técnicas para el abordaje de propuestas que pongan en marchan este motor económico, explotando las capacidades creativas y artísticas de nuestro pueblo.

Más artículos...