Luego de sostener un encuentro con la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, representantes del Congreso Nacional de la República de Paraguay informaron la decisión de enviar una comisión de senadores como observadores internacionales a Venezuela, como muestra de apoyo a la lucha por la democracia y el respeto de los derechos humanos en Venezuela.

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes sostuvo un encuentro con la esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia, Leopoldo López, Lilian Tintori, en la cual manifestó su solidaridad a los familiares de los presos políticos y a los venezolanos frente a la crisis política, económica y social del país.

Los ojos del mundo estarán puestos en Venezuela este 6D

Políticos de EEUU, América Latina y Europa, incluidos dos candidatos presidenciales, se refirieron ayer a las próximas elecciones legislativas de Venezuela tanto para criticar al Gobierno de ese país como para pedir que se celebren en paz y dentro de un “marco democrático”. “Los ojos del mundo estarán este domingo puestos en Venezuela mientras los venezolanos buscan superar la campaña criminal y de intimidación del régimen Maduro”, dijo Jeb Bush, aspirante a la candidatura republicana a la Casa Blanca, en una nota escrita.

Santos felicita a Macri por su triunfo y le ofrece apoyo

“Felicitaciones Mauricio Macri por victoria en elecciones presidenciales de Argentina. Éxitos en su gestión. Cuenta con todo nuestro apoyo”, escribió el jefe de Estado colombiano en su cuenta de Twitter.

Más artículos...

Página 2 de 68