29
Mar, Mar

Acusan a Nicolas Maduro de grave injerencia en asuntos de Brasil

El senador brasileño Aloysio Nunes, jefe de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, acusó hoy a los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Ecuador, Rafael Correa; y Venezuela, Nicolás Maduro, de incurrir en una “grave injerencia” en los asuntos internos del país.

Juez anula de manera cautelar el nombramiento de Lula

Un juez de Brasilia anuló ayer de forma cautelar el nombramiento del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva como ministro de la Presidencia del gabinete de su sucesora, Dilma Rousseff, informaron fuentes judiciales.

FIFA interpone demanda contra exfuncionarios corruptos

La Federación Internacional de Fútbol Asociado, la FIFA, dio un nuevo paso en su campaña por recuperar la credibilidad en el organismo que rige el fútbol en el mundo y demandó a los 41 exfuncionarios implicados en el escándalo de corrupción que se destapó en mayo de 2015.

Juez vuelve a suspender nombramiento de Lula

Un juez federal de Sao Paulo volvió a anular hoy de manera cautelar el nombramiento del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva como ministro de la Presidencia de Brasil, después de que dos tribunales de segunda instancia suspendieran decisiones similares presentadas la víspera.

Lula dice haber sufrido “actos violentos” justificando su ataque a jueces

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que en los últimos meses ha sido víctima de “actos injustificables de violencia” para justificar unas declaraciones en que atacó a los principales tribunales del país.

Estado por estado: Los ganadores de las primarias del martes

El republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton se anotaron importantes victorias en las primarias de este martes en Estados Unidos, lo que consolidó su posición de favoritos en la carrera hacia la Casa Blanca.

Más artículos...

Convalores
Chip a Cookie
Materia